Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

“Fui amante  de Harrison Ford”, Carrie Fisher

“Fui amante de Harrison Ford”, Carrie Fisher

REVISTA JET-SET

Cuarenta años después del rodaje de La guerra de las galaxias, la intérprete de la famosa princesa Leia, confiesa su aventura sexual con su coprotagonista, quien estaba casado.
Fotos: Look Press Agency.
Por: Revista Jet-set.23/11/2016 00:00:00

En Hollywood es una regla que la pareja estelar de una cinta termine en la cama en la vida real y La guerra de las galaxias no fue la excepción. Así lo confirma Carrie Fisher, la intérprete de la inolvidable princesa Leia, quien en su nuevo libro de memorias, The Princess Diarist, cuenta que ella y Harrison Ford tuvieron un romance durante el rodaje de la taquillera película en 1976.

Basado en los diarios de la actriz, el libro revela que todo comenzó en una fiesta de cumpleaños del director George Lucas, al final de la cual Ford la llevó a su casa y terminaron haciendo el amor. Él tenía 33 años y estaba casado con Mary Marquardt, mientras que Carrie se describe como una jovencita de 19 años, inexperta en asuntos sentimentales y que no se sentía tan bella como para seducir a un hombre irresistiblemente guapo como Ford. Pese a esos complejos, el amorío, animado por mucho alcohol y drogas, fue intenso y duró tres meses, en los cuales Carrie soñó con que él dejara a su mujer y se casara con ella. Pero el affaire se acabó al terminar la filmación y Ford volvió con Mary.

Fisher, quien pertenece a la crema y nata de Hollywood, pues es hija de dos viejas glorias como Debbie Reynolds y Eddie Fisher (uno de los siete maridos de Elizabeth Taylor), narró que le mandó a Harrison el borrador del libro y al leer que destapaba su aventura contestó en broma: “¡Abogado!”. A quienes sí tuvo que enfrentar Carrie fue a los que aseguraron que ella dijo que Harrison es malo en la cama. “Yo nunca hablaría acerca de cómo es nadie en ningún tipo de mueble, sea silla, cama, mesa de café o cualquier otro”, aclaró.

LO MÁS VISTO