Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

A Carolina le tocó ceder

A Carolina le tocó ceder

Revista Jet-Set

La princesa monegasca tuvo que resignarse a aceptar los amores de su hija Carlota con el humorista francés Gad Elmaleh, a quien invitó a una travesía en su yate Pacha III.
Antes de reunirse con sus hijos, Carolina fue vista con este misterioso hombre, que parece ser su nuevo pretendiente. Foto: Look Press Agency
Por: 6/9/2012 00:00:00
Hace unas semanas, Carolina pasaba el verano más solitario de su vida, ella que siempre se preció de ser el centro de atención de sus hijos. Los varones, Andrea y Pierre Casiraghi, andaban por otros rumbos con sus respectivas novias, Tatiana Santo Domingo y Beatrice Borromeo. Por su parte, Alexandra, su hija menor, estaba en Alemania con su padre, Ernst de Hanover, de quien Carolina se separó hace tres años.

Pero la ausencia más polémica era la de Carlota, la mayor, quien estaba brava con ella porque, según medios franceses, no aceptaba su noviazgo con el comediante Gad Elmaleh. Al parecer, el hecho de que sea 15 años mayor que su hija es lo que le desagrada a la princesa de Hanover. En Mónaco se rumora que la situación le recuerda su nefasta experiencia con su primer esposo, el playboy Philippe Junot, quien le llevaba 17 años cuando se casaron en 1978.

Finalmente, la princesa de Hanover no soportó verse paseando su soledad por el Mediterráneo en su yate Pacha III y le tendió el olivo de la paz a Carlota. Para contentarla, la invitó a una travesía en el barco entre Córcega y Cerdeña, por supuesto, con su enamorado, además de Pierre y Alexandra. Fue la presentación oficial ante los Grimaldi del artista, quien pese a las reticencias de Carolina, no es un don nadie. Se trata del humorista más célebre de Francia, bien conocido en Hollywood, donde ha trabajado al lado de Woody Allen y Steven Spielberg.

En el recorrido, a la princesa de Hanover se le vio amable pero distante con Gad, quien no tendrá una tarea fácil con su suegra, conocida como una mujer estricta y de sentimientos fuertes.
LO MÁS VISTO