Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Carolina de Mónaco: Contando los días

Carolina de Mónaco: Contando los días

Revista Jet-set

La princesa Carolina de Mónaco derrochó glamour como de costumbre en la presentación de su hija menor, Alexandra de Hannover, en el Campeonato de Patinaje 2013 que se realizó en Mónaco. Todos los presentes comentaron que se veía más feliz que nunca por la inminente llegada de su primer nieto.
Con una pinta sport elegante, Carolina aplaudió las piruetas de su hija Alexandra de Hannover en el Campeonato de Patinaje 2013 que se llevó a cabo en Mónaco. Foto: Look Press Agency.
Por: 14/3/2013 00:00:00
Al cierre de esta edición, se esperaba de un momento a otro el anuncio del alumbramiento de Tatiana Santo Domingo, la prometida de Andrea y nieta del industrial colombiano Julio Mario Santo Domingo.

Según Hello!, aunque vive en París, la pareja planeó el nacimiento de su bebé en Mónaco, donde el pequeño de sangre colombiana se unirá a los publicitados festejos de la familia principesca y hasta podría ocupar uno de los primeros lugares en la línea de sucesión al trono, si su tío abuelo, Alberto II, no tiene descendencia con su esposa Charlene.
LO MÁS VISTO