Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Carolina de Mónaco brava con Nicole Kidman

Carolina de Mónaco brava con Nicole Kidman

Revista Jet-Set

La princesa y sus hermanos aseguran que la cinta sobre su madre, Grace Kelly, protagonizada por Kidman es un fraude.
Carolina de Mónaco y sus hermanos denunciaron las graves inexactitudes históricas de la cinta sobre su madre Grace. Foto: Look Press Agency.
Por: 7/2/2013 00:00:00
Grace de Mónaco, una de las películas biográficas más esperadas en años recientes, protagonizada por Nicole Kidman, sufrió su primer escollo al ser duramente criticada por los hijos de la famosa Grace Kelly, la bellísima actriz de Hollywood que en 1956 se convirtió en la princesa consorte del príncipe Rainiero III de Mónaco.

Carolina de Mónaco, la hija mayor de la fallecida princesa, expidió junto con sus hermanos Alberto II, soberano del principado mediterráneo, y Estefanía un comunicado que revela lo indignados que están con la obra, dirigida por Olivier Dahan y que aún está en etapa de producción.

“No hemos tenido ninguna vinculación con este proyecto que asegura tratarse de la vida de nuestros padres”, aclararon los hermanos Grimaldi y prosiguieron: “Para nosotros, esta cinta no constituye una obra biográfica, sino que retrata solo una parte de la vida de la princesa Grace y ha sido inútilmente embellecida, además de que contiene graves inexactitudes históricas, así como escenas de pura ficción”.

Como lo señaló The Guardian, el filme no solo ha suscitado expectativa por tratarse de un personaje tan admirado como Grace, sino porque, a sus 45 años, Nicole Kidman ha asumido el reto de encarnarla cuando tenía 32. En efecto, el argumento se centra en los primeros años de la actriz estadounidense en Mónaco, especialmente en 1962, cuando el principado y Francia sostuvieron una disputa en la que Grace, que moriría veinte años más tarde, actuó como mediadora.

La protesta de los príncipes Grimaldi es un hecho sin precedentes en Mónaco, que por obra de Grace siempre ha tenido excelentes relaciones con Hollywood.
LO MÁS VISTO