Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Carolina Herrera ¡Por favor, tápense!

Carolina Herrera ¡Por favor, tápense!

REVISTA JET-SET

La sacerdotisa de la elegancia está horrorizada con la tendencia de las famosas a vestirse con ropa excesivamente reveladora.
Carolina Herrera les recuerda a las famosas que la moda es sofisticación, originalidad y belleza, pero no siluetas semidesnudas.
Por: 10/9/2015 00:00:00
La diseñadora venezolana, quien viste a reinas, primeras damas y estrellas de cine, es la última representante de una era de glamour que no se volverá a repetir. Cada vez que puede, ella protesta contra nuevos códigos de vestuario que serían impensables para maestros de la alta costura como Dior, Chanel o Givenchy, que han influenciado su estilo impecable. 
Una de sus recientes críticas fue para celebridades como Jennifer López, Irina Shayk, Rihanna, Beyoncé y Kim Kardashian, por su obsesión de presentarse semidesnudas en la alfombra roja. “Se supone que son íconos de la moda y no llevan nada puesto”, le dijo al Washington Post, en una entrevista en la que recordó que el buen vestir es un asunto de tejidos y diseños, más que de siluetas descubiertas. “Piensan que es muy moderno ir desnudo o semidesnudo (...). En la vida tiene que haber algo de misterio”, concluyó la favorita de la reina Letizia de España y Michelle Obama.
Herrera advirtió que esa osadía no es sinónimo de atractivo: “Si el escote es muy abierto, hay que tener cuidado porque el busto puede lucir como un huevo frito. La moda es cuestión de proporción”.
LO MÁS VISTO