Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Carlota Casiraghi será madre soltera

Carlota Casiraghi será madre soltera

Gente

Quienes ya empezaban a soñar con ver a la hija mayor de la princesa Carolina de Mónaco vestida de novia antes del fin de año tendrán que esperar porque por ahora no habrá boda.
Carlota está en avanzado estado de embarazo de su novio Gad Elmaleh, pero él le dijo a The Washington Post que no están comprometidos en matrimonio. Foto: Look Press Agency.
Por: Edición 26830/9/2013 00:00:00
Así lo dio a entender su enamorado, Gad Elmaleh, en entrevista para el diario The Washington Post, de Estados Unidos, a donde llegó para presentar su stand up comedy.

“No, no estoy comprometido”, le dijo el comediante francés al periódico, en el cual además elogió a la familia de su enamorada, los Grimaldi: “ellos tienen la cosa más preciosa del mundo: el buen humor”.

Las declaraciones de Elmaleh desmienten las recientes afirmaciones según las cuales Carlota y el humorista seguirían este otoño los pasos de Andrea Casiraghi, el hermano de ella, y la heredera colombiana Tatiana Santo Domingo, quienes acaban de contraer nupcias en Mónaco.

El matrimonio de Carlota se daba por hecho, ya que ella espera un hijo de Gad y en la familia principesca de Mónaco el vínculo legal es indispensable para que los herederos sean incluidos en la línea de sucesión al trono. Así, Carlota será madre soltera, como en su momento también lo fue su rebelde tía Estefanía.
LO MÁS VISTO