Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Carlota Casiraghi también se casa

Carlota Casiraghi también se casa

Revista Jet-Set

Feliz, mostrando su barriga, la hermana de Andrea Casiraghi protagonizará en el otoño la otra boda del año en Mónaco, con su novio, el actor Gad Elmaleh, de quien espera su primer hijo.
Luego de un baño de sol en yate, Carlota y su prometido desembarcaron en Capri. Según People, su bebé nacerá poco antes de la Navidad. Foto: Look Press Agency
Por: Edición 26514/8/2013 00:00:00
La racha de felicidad que embarga a Carolina de Mónaco con la llegada de su primer nieto, Sacha, y el próximo matrimonio del padre de este, Andrea, parece no tener fin. Días después del enlace de su hijo mayor, la princesa volverá a lucir otro de sus glamurosos atuendos para el casamiento de su segunda hija, Carlota, de 27 años, con el famoso comediante francés Gad Elmaleh, de 42.

Recientes reportajes gráficos, como el de las vacaciones de la pareja en las costas italianas, confirman que la bella equitadora monegasca está embarazada, pero lo que ha causado sorpresa es que su dulce espera está más avanzada de lo que parecía y el bebé nacerá antes de la Navidad. “La de ellos es una bella historia de amor y ahora hay un bebé en camino. Es un momento de orgullo para ambos”, le dijo un amigo de Elmaleh a la revista People, de acuerdo con la cual la ceremonia será en el otoño y con carácter privado, lo que para algunos significa que solo dará cabida a un muy selecto grupo de periodistas.

Carlota ya no disimula su estado, como se vio en el paseo en yate por Amalfi y Capri, destinos favoritos del jet set en Italia. En la embarcación, la bella monegasca dejó ver su barriga con un traje de baño azul de una pieza. En tierra, lució un minivestido para visitar algunas tiendas, en las cuales se dejó fotografiar por los paparazzi.

Desde ya, la prensa internacional especula que el traje nupcial de la hija de Carolina será de la casa Gucci, de la cual es imagen. Aunque también puede seguir la lección de fidelidad a Chanel aprendida de su madre, o decidirse por Giambattista Valli o Valentino, favorito de las novias de sangre azul. Cualquiera que sea el modisto, no hay duda de que será fascinante la visión de la deslumbrante Carlota envuelta en alta costura y embarazada.
LO MÁS VISTO