Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Carlota Casiraghi: una soberbia india sioux

Carlota Casiraghi: una soberbia india sioux

Revista Jet-Set

La hija mayor de Carolina de Mónaco causó sensación, pero también recibió críticas en un torneo hípico en París por presentarse disfrazada de indígena norteamericana.
La divina Carlota dio una muestra de sus dotes de amazona en la modalidad de Estilo y Competición con su caballo Rubins Quibelle. Foto: Look Press Agency.
Por: 14/12/2012 00:00:00
Carlota desató una lluvia de aplausos en el Gucci Paris Masters, un reputado concurso ecuestre, por sus espectaculares saltos a caballo y su atuendo de india sioux de América del Norte.

Patrocinado por Gucci, marca que a su vez apadrina a Carlota, el torneo exige a los concursantes asistir disfrazados y ella le puso todo su sentido de la moda a su traje. Los típicos flecos a la usanza indígena les daban mucho movimiento a su blusa y sus leggings mostaza, mientras que el pañuelo anudado en el brazo fue visto como una señal de osadía.

Pero mientras que los admiradores del chic de la sobrina de Alberto II ovacionaban esta apuesta, otros la tildaban en Twitter de racista e ignorante en la red social Tumblr, en momentos en que arde una polémica alrededor de este tipo de disfraces que aluden a las minorías étnicas, el cual estalló a raíz de un vestido del mismo corte en el reciente desfile de Victoria’s Secret.

En su defensa, no obstante, Carlota podría decir que le estaba haciendo un homenaje a la cultura de Estados Unidos, en la cual también tiene raíces por parte de su bellísima abuela Grace Kelly.
LO MÁS VISTO