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Carlota Casiraghi. Miss Mónaco

Carlota Casiraghi. Miss Mónaco

En la realeza

Además de bella y elegante, es inteligente y emprendedora. Es la imagen de Gucci y tiene su propia productora de documentales.
La princesa es la cara de Gucci. Foto: Look Press Agency
Por: Edición 26111/6/2013 00:00:00
“Ningún ser humano quiere que todo el mundo sepa lo que come a mediodía”, le dijo con un toque de humor a la edición francesa de la revista Elle, que le dedicó su más reciente portada. Se refería a la desbordante fama que ha ganado con los años y que la hace blanco del asedio de los paparazzi, comparable al que sufrió Diana de Gales.

Al contrario de la princesa inglesa, la hija de Carolina de Mónaco y nieta de Grace Kelly ha tenido tiempo y oportunidad para elaborar una filosofía de vida que le confirió la habilidad de conjugar la celebridad con la intimidad, la aristocracia con la frescura y la rebeldía con las rígidas exigencias de figurar en la línea de sucesión de uno de los tronos más antiguos de Europa.

La filosofía que estudió en la Universidad de la Sorbona de París le ha servido para llenar de sentido esa incontestable belleza y glamour que empezaron a codiciar las grandes marcas y revistas desde que era una niña. De acuerdo con Elle, Carlota desborda juventud y espontaneidad, pero también padece los conflictos propios de una mujer tan exitosa a los 26 años. Así, algo que la hace sufrir es su obsesión con la excelencia, que como ella misma concluye es el camino que ha encontrado para neutralizar la fragilidad.

Aprecia la sencillez de la vida común y corriente, pero ello no significa que haya renunciado a la altivez y a hacerse sentir como heredera del linaje Grimaldi, la familia reinante más antigua de Europa. Así, su contrato como imagen de Gucci estipula no solo el patrocinio de su carrera como equitadora, sino además la potestad de organizar torneos y llevar a cabo otras iniciativas.

La nueva manifestación del espíritu independiente y emprendedor de la primera Grimaldi que trabajó es Swoon, como bautizó a su nueva empresa. Se trata de una firma productora de documentales, video clips y otros proyectos artísticos, que además ofrecerá asesoría de imagen.
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