Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh, una familia feliz

Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh, una familia feliz

Revista Jet-Set

Luego de varias semanas de separación y en la recta final de su embarazo, la heredera monegasca se reunió con su novio, lo que desmiente los rumores de su ruptura.
Carlota, de 27 años, está en los últimos días de su embarazo. Gad Elmaleh llegó a Mónaco con Noé, de 13 años, hijo de su relación con la actriz Anne Brochet. Almorzaron en el Beach Club. Fotos: Look Press Agency
Por: Edición 2716/11/2013 00:00:00
Si bien no han anunciado su compromiso matrimonial, la hija de la princesa Carolina de Mónaco y el comediante francés parecen dispuestos a conformar una verdadera familia feliz. Al menos así lo dan a entender, para las revistas del corazón europeas, las recientes fotos captadas por los paparazzi en las que la pareja aparece en compañía de Noé, el hijo que él tuvo con la actriz Anne Brochet.

Las imágenes corresponden al regreso de Elmaleh a Europa, luego de una gira por Estados Unidos en la que promocionó su stand-up comedy. Las largas semanas que los enamorados no fueron vistos juntos, desataron una ola de rumores según los cuales él le estaba sacando el cuerpo a Carlota, quien espera su primer hijo con él y cuyo nacimiento, al cierre de esta edición, se esperaba en corto tiempo. Días antes, él le había declarado categóricamente a The Washington Post que no estaba comprometido con ella, lo que atizó aún más las murmuraciones.

Pero el regreso del actor a Europa ha desmentido cualquier crisis y señaló además lo integrado que él está a los Grimaldi. Además de llevar a su hijo a Mónaco para que conociera mejor a la madre de su hermanito, Elmaleh asistió a un partido de fútbol con Pierre, el hermano de Carlota. De la familia principesca de Mónaco, Gad dice admirar su buen humor, y en eso él es todo un experto.
LO MÁS VISTO