Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh desmienten los rumores de separación

Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh desmienten los rumores de separación

REVISTA JET-SET

La pareja reapareció en Francia más feliz y unida que nunca con su hijo Raphaël, luego de la supuesta crisis que los puso al borde de la ruptura.
Gad Elmaleh, Carlota Casiraghi y Raphael, el primogénito de la pareja, recorrieron las calles de Saint Tropez después de las vertiginosas pruebas de ella en la competencia ecuestre.
Por: 25/6/2015 00:00:00
La participación de Carlota Casiraghi en el concurso ecuestre en Saint Tropez refutó la publicación de la revista Voici, que le dio rienda suelta a los chismes de la supuesta separación de la hija de la princesa Carolina de Mónaco y el humorista Gad Elmaleh.
La prensa dijo que la amazona abandonó el apartamento del artista marroquí en París y regresó a Mónaco, totalmente destrozada por la ruptura. No obstante, en la población de Ramatuelle, la pareja hacía caso omiso a los chismes europeos con muestras de amor que hicieron pensar en que el idilio ha seguido tan firme como hace tres años. 
Aquellos abrazos cálidos y besos en público, durante el Longines Athina Onassis Horse Show, le dieron continuidad a las declaraciones de Elmaleh en la edición suiza de la revista 20 minutos, en la que habló del buen momento que vive junto a Carlota y su hijo Raphaël. “Está claro que ahora prefiero volver a casa y reencontrarme con mi familia, en lugar de salir a cenar después de los espectáculos”, dijo el artista.
Todo indica que las especulaciones del desamor tomaron fuerza a raíz de que Gad y la equitadora se marginaron de los eventos sociales del principado. Ni en el Baile de la Rosa, el suceso más importante en estos lados del Mediterráneo, estuvieron juntos. El nubarrón de la supuesta crisis se posó sobre la pareja cuando la monegasca asistió sola al desfile de Gucci en Milán y luego al concurso de saltos de Cagnes-Sur-Mer. 
La última vez que se vio a la pareja, antes de Saint Tropez, fue en enero pasado justo el día en que se asomaron en el mítico balcón del palacio principesco, donde el rey Alberto II de Mónaco y su esposa, Charlene, presentaron oficialmente a los mellizos Jacques y Gabriella.
Gad se ha convertido en el admirador número uno de las actividades ecuestres de Carlota. Por lo menos en Ramatuelle estuvo nervioso, mientras ella trataba de superar los obstáculos de la competencia que reunió a multimillonarios y personalidades del jet set. De regreso a París, la pareja volvió a mostrarse amorosa en el aeropuerto de Orly. El actor, de 43 años, firmó autógrafos ante la mirada paciente y enamorada de su novia, de 28. Con este episodio parece que quedaron exorcizados los rumores de que ella reclamaba su independencia para disfrutar de su vida social y bohemia. Con Gad se divierte, por algo es un reputado cómico.

LO MÁS VISTO