Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Carlota Casiraghi ¿Espera a su segundo hijo?

Carlota Casiraghi ¿Espera a su segundo hijo?

REVISTA JETSET

El baby boom de la familia principesca de Mónaco no se detiene: nuevas fotos publicadas por Closer insinúan que la hija de Carolina de Mónaco espera otro bebé con su novio Gad Elmaleh.
En Roma, la nieta de Grace Kelly se empeñaba en ocultar su vientre. El anuncio de su boda con el comediante francés está cada vez más cerca, sostiene la prensa europea. CasiraghiLa revista Closer asegura que Carlota está encinta, basada en esta foto en Malibú que muestra cómo su vientre ha empezado a crecer.
Por: 12/2/2015 18:00:00
Parece como si los jóvenes de la familia Grimaldi estuvieran empeñados en una carrera de relevos, pero de nacimientos. Ahora resulta que al niño que traerá a mediados de este año Tatiana Santo Domingo, la esposa de Andrea Casiraghi, le seguirá otro de la hermana de este, Carlota. Así lo asegura la revista francesa Closer, la cual publicó en la portada de su reciente edición una foto de la nieta de Grace Kelly en biquini en las playas de Malibú, mostrando una barriga inusual en su esbelta figura. La buena noticia llega un año después del nacimiento de Raphaël, su primogénito con Gad Elmaleh, quien ha sido blanco de controversia, ya que se dice que no siempre da muestras de estar tan comprometido con ella. No obstante, un posible cambio de la situación se vislumbró en enero pasado, cuando el exitoso cómico francés fue visto en el balcón del palacio monegasco el día de la presentación oficial de los gemelos de los príncipes Alberto y Charlene. Algunos medios europeos insinuaron que ello podría ser el preámbulo de un próximo anuncio de boda, que les garantizará a los herederos de Carlota su derecho a ser incluidos en la línea de sucesión al trono.
LO MÁS VISTO