Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Carlota Casiraghi ¿embarazada?

Carlota Casiraghi ¿embarazada?

Revista Jet-Set

En la prensa francesa del corazón circulan insistentes rumores de que la hija de Carolina de Mónaco espera su primer hijo?con su novio, el comediante Gad Elmaleh.
La chaqueta que Carlota lució en el Campeonato de Salto de Montecarlo era más suelta que de costumbre y dejaba notar cierta protuberancia en su abdomen. Ni su propia madre, Carolina de Mónaco, podía quitarle la vista de encima. La actitud de Carlota, como ilusionada por su estado, avivó los rumores. Foto: Look Press Agency.
Por: Edición 26310/7/2013 00:00:00
“¿No les parece que Carlota está un poco cambiada?”, preguntaba la revista francesa Public, al lanzar las primeras especulaciones sobre el supuesto nuevo estado de la linda monegasca. Después, uno de los tantos blogs de fans que ella tiene en Internet mostró una foto en la que se destacaba una pequeña protuberancia en su vientre. Acto seguido, la hija de Carolina de Mónaco empezó a aparecer con vestidos más amplios que de costumbre, lo que llamó la atención, pues tanto sus exclusivos modelos de noche como los más informales suelen ceñirse muy bien a su figura.

A partir de ahí, revistas de mayor difusión empezaron a atar cabos, pero sin ser muy explícitas, dado que la familia principesca Grimaldi no se anda con vueltas para demandar cuando siente que la prensa se le está metiendo mucho “al rancho”. El prestigioso semanario Point de Vue dio a entender que Carlota está esperando a su primogénito con su novio, el humorista Gad Elmaleh, pero refiriéndose nada más a “C”. Gala, por su parte, le dedicó su portada al tema con este titular: “Carlota Casiraghi: la dicha que cambiará su vida”, al tiempo que en su informe, si bien se refirió concretamente a ella, utilizó toda suerte de frases indirectas para decir que será madre.

Luego de recordar que Mónaco no ve la hora del matrimonio de Andrea Casiraghi, hermano de Carlota, con la colombiana Tatiana Santo Domingo, quienes acaban de tener a su primer hijo, la revista afirmó que “la felicidad tiene sus urgencias, se sabe que es contagiosa”, para dar a entender que el próximo bebé de la casa principesca correrá por cuenta de la segunda de los Casiraghi. “Equitadora de alto nivel, acostumbrada a medirse con la élite mundial del salto con obstáculos, Carlota no participó en el Campeonato de Salto de Londres (…) a comienzos de junio, ni en el de Cannes, realizado en la semana siguiente”, dijo la revista. Para bajarle el tono a su malicia, Gala le dio crédito a la excusa oficial, según la cual ella está incapacitada para competir debido a una caída que le afectó la espalda.

Pero cuando el circuito de las competencias de salto hípico hizo su acostumbrada escala en Mónaco, fue la propia Carlota quien le alentó más el rumor. Durante el Campeonato Internacional de Salto de Montecarlo, del cual es presidenta honoraria, ella tampoco compitió, pero sí se encargó, junto a su madre, de entregar varios trofeos. Además de su ausencia de las pistas, llamaron la atención sus atuendos, cada vez más anchos. El sastre claro que vistió el segundo día de las carreras, pese a que era suelto, hacía ver abultado su vientre, que además era objeto de las miradas insistentes de Carolina, quien a estas horas quizá la sorprenda la idea de que será abuela por segunda vez. Al día siguiente, Carlota lució una bata azul rey, bonita como todo lo que ella viste, pero de nuevo muy holgada para su acostumbrado estilo. Eso, para muchos, no dejó dudas de su dulce espera, pero aún está por verse si ella y su pareja lo anunciarán oficialmente.

De confirmarse, este embarazo llega año y medio después del inicio de la relación de Carlota con Elmaleh, el mejor comediante de Francia y quien le lleva 15 años. La prensa rosa europea siempre ha sostenido que ese detalle no fue, en principio, del agrado de Carolina, quien finalmente tuvo que ceder. En marzo pasado, la presencia de Elmaleh en el Baile de la Rosa dio a entender que el noviazgo ya es oficial. Además, el anillo de diamantes que Carlota lleva desde hace tiempo en el anular izquierdo suscitó la versión de que se casarán, eso sí, después del nacimiento del bebé, lo que no sería más que la continuación de una vieja costumbre de la familia Grimaldi, que siempre ha antepuesto la conservación de la especie a la bendición del arzobispo.
LO MÁS VISTO