Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Carlota Casiraghi, cumpleaños en Los Ángeles

Carlota Casiraghi, cumpleaños en Los Ángeles

Revista Jet-Set

Como su madre, Carolina de Mónaco, no acepta su noviazgo con el humorista Gad Elmaleh, la bella equitadora prefirió celebrar sus 26 años con él en California.
A Carlota, de 26 años, se la vio con pintas muy frescas cerca de la playa de Venice, en Los Ángeles, con su ya inseparable Gad, de 41. Foto: The Grosby Group
Por: 22/8/2012 00:00:00
Carlota cambió sus espléndidos trajes de Chanel y Valli por las bermudas de dénim y los tenis, muy apropiados para el verano de California, donde estuvo de vacaciones con su enamorado Gad Elmaleh.

La hija mayor de Carolina de Mónaco y el fallecido Stefano Casiraghi tomó así distancia de su familia, que por estos días de estío suele congregarse en el yate Pacha III y las fiestas palaciegas. Como su hermano Andrea, la bella heredera no asistió al baile de la Cruz Roja, la gala de verano más famosa de su natal Mónaco.

Detrás de todo ello, se rumora, está el hecho de que su madre no ve con buenos ojos la relación de su hija con Elmaleh, el mejor comediante de Francia. Ni siquiera la lúcida incursión de él en ese mismo Hollywood donde actuó su madre, Grace Kelly, ha servido para que la Princesa de Hanover simpatice con Gad.

El paseo a Los Ángeles coincidió con el cumpleaños de Carlota, quien llegó a los 26 años el 3 de agosto. Con ese motivo, dijo Purepeople.com, Gad la invitó a una cena en la suite del hotel donde se hospedaron. Los novios estuvieron acompañados por Noe, el hijo de él, lo que para el mismo sitio web indica que la relación va en serio.

En Los Ángeles, la pareja también departió con la actriz Salma Hayek y su esposo, François-Henri Pinault, el magnate del lujo para quien Carlota trabaja como modelo de Gucci.
LO MÁS VISTO