Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

El bebé de Carlota

El bebé de Carlota

Revista Jet-Set

Se conocen las primeras imágenes del primogénito de la hija de Carolina de Mónaco.
Raphael nació el pasado 17 de diciembre en Mónaco. Aún es muy pronto para decir a quién se parece, pero algunos creen que tiene un aire a su padre, Gad Elmaleh. Foto: Look Press Agency
Por: Edición 27812/3/2014 00:00:00
Por fin ha sido posible ver claramente cómo es Raphael, uno de los bebés que más dan de qué hablar en el jet set en este momento. Un paparazzi logró estas tiernas imágenes de Carlota Casiraghi con su hijo en brazos por las calles de Zürs, Austria, donde ella sigue disfrutando de unas vacaciones de invierno junto a su compañero sentimental, Gad Elmaleh, el comediante más famoso de Francia. En este divertido plan familiar también ha tomado parte la princesa Carolina de Mónaco, quien no se cambia por nadie con su segundo nieto, quien llegó el pasado 17 de diciembre para hacerle compañía a su primo Sacha, el hijo de Andrea Casiraghi, hermano mayor de Carlota, con la heredera colombiana Tatiana Santo Domingo.

Aún es muy pronto para definir a quién se parece Raphael, pero lo cierto es que ya ha iniciado su destino como uno de los niños más perseguidos por los fotógrafos, tal como en su momento lo fueron su madre, sus tíos, su abuela y sus tíos abuelos, los príncipes Alberto II y Estefanía.
LO MÁS VISTO