NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

El nuevo amor de Carlos Vives

El nuevo amor de Carlos Vives

REVISTA JET-SET

El cantante samario acaba de lanzar Al filo de tu amor, el segundo sencillo de su álbum Vives. La canción, que mezcla ritmos caribeños y urbanos, ya superó los 8 millones de reproducciones en YouTube. En el video Carlos aparece junto a la exvirreina universal Ariadna Gutiérrez, con quien protagoniza esta historia de amor.
Esta es la primera vez que Ariadna y Carlos trabajan juntos. El samario la escogió para protagonizar el video de Al filo de tu amor porque “su belleza local resulta universal, como mi música”, asegura.
Por: Revista Jet-set.8/2/2017 00:00:00

La reconocida voz de Carlos Vives retumbó el pasado 23 de enero desde la capital del mundo, día en el que lanzó su nuevo sencillo Al filo de tu amor, una canción que habla del amor y desamor que siente un humilde DJ de emisora por una elegante mujer que lo enamora y luego desaparece en medio de la noche neoyorquina.

El cantante samario regresa a la escena musical después de triunfar nacional e internacionalmente con La bicicleta, tema que interpretó junto a Shakira y con el que en poco tiempo rompió récord en descargas y reproducciones.

Lea también: El profe Carlos Vives

El videoclip de esta nueva canción se grabó en las más emblemáticas calles de Nueva York con la exvirreina universal Ariadna Gutiérrez, quien no dudó ni un segundo en aceptar la propuesta de Vives para que protagonizara con él esta historia. “Cuando mi mánager me dijo que me estaban buscando para trabajar con Carlos me puse muy feliz, llamé inmediatamente a mi familia a contarles. Quién no se siente orgulloso con la idea de trabajar con alguien que representa tu país y con el que todos los colombianos nos sentimos identificados”, aseguró la reina.Foto: Andrés Oyuela.

En las imágenes se ve al músico deambulando a través de Manhattan, perdido en el subway o en la soledad de un clásico taxi amarillo, mientras busca por toda la ciudad la presencia de Ariadna. Por su parte, ella camina sofisticada e imponente, sin importarle la tristeza que le causa al hombre que ilusionó y luego abandonó.

Verla pasearse por Greenwich Village o el Time Square les hace entender a los espectadores por qué el samario pierde la cabeza por la mujer a quien en 2015 le arrebataron la corona de Miss Universo. La Gran Manzana, con sus imponentes rascacielos y su vida nocturna inagotable, se presenta aquí desde la perspectiva de un observador enamorado que ha perdido la calma por un amor desvanecido. Además, la historia recorre todos los niveles sociales y muestra cómo desde un habitante de calle o una persona desahuciada, hasta alegres bailarines clásicos y urbanos se mueven al ritmo de esta canción.

Lea también: Paulina Vega baila sexi en Instagram

El dos veces ganador del Grammy asegura que haber llegado con su música a la ciudad de la Estatua de la Libertad no fue gratuito, pues tiene una conexión especial con ese lugar y con la comunidad que le abrió las puertas desde hace mucho tiempo y lo sigue recibiendo con el mismo cariño. Además, reserva un detalle especial para los ciudadanos de la tierra del olvido, pues según él “esa ‘tierra’ es un estado del alma que se lleva a todas partes, sin importar el lugar del mundo donde se encuentren”.

Vives se encargó de producir la canción junto a Andrés Castro y su principal interés fue “incluir sonidos nuevos sin perder la esencia del vallenato y la cumbia. A veces uno puede tocar con sonidos urbanos, a veces en mis canciones predomina lo raizal, ambas cosas nos caracterizan y tienen que ver con nuestros sonidos”.Foto: Andrés Oyuela.

El video se rodó durante tres días bajo la dirección de Felipe Montoya, en menos de 24 horas de publicado llegó a los 5 millones de reproducciones y a la semana ya tenía más de 9 millones de vistas. La historia de amor entre Carlos Vives y Ariadna Gutiérrez alcanzó rápidamente la posición número 1 en YouTube Colombia, número 7 en YouTube Estados Unidos, número 4 entre los videos más vistos a nivel global de este canal y número 1 en iTunes.

Algunos de los comentarios que circulan en redes sociales resaltan los tradicionales sonidos colombianos que no abandona el músico y la belleza de Ariadna, quien volvió a enamorar a más de uno. Además, muchos fanáticos aseguran que es una de las mejores canciones de su carrera.

Lea también: Ariadna Gutiérrez hace su debut en Hollywood junto a Vin Diesel

Al filo de tu amor ya es un hit mundial y se produjo en uno de los mejores momentos profesionales, tanto del samario como de la exreina. Durante 2016 Carlos no solo triunfó con la canción que hizo con Shakira, sino que también lanzó al mercado el CD que grabó con Maluma, Fonseca, Chocquibtown, Gusi y sus demás amigos en El Campin; y realizó más de 50 shows con su gira ‘La fiesta de todos’.

Por su parte, Ariadna inició su carrera como actriz de Hollywood al lado del actor Vin Diesel, con quien compartió set en la grabación de la película XXX: el retorno de Xander Cage. “Yo digo que Dios me abrió la puerta más grande que podía y de una forma increíble, nada se compara con que una estrella como Vin Diesel sea tu mentor. Definitivamente es una experiencia surreal”. Además, aseguró que quiere concentrar sus esfuerzos en la actuación y el modelaje y que en 2017 sorprenderá a sus seguidores con varios proyectos “increíbles”.

LO MÁS VISTO