Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Carlos Vives, Marc Anthony y Paola Turbay el reencuentro en Miami

Carlos Vives, Marc Anthony y Paola Turbay el reencuentro en Miami

Revista Jet-set

El cantante de vallenato y su compadre Marc Anthony grabaron el tema “Cuando nos volvamos a encontrar”, incluido en el nuevo trabajo de Vives. El videoclip de esta canción, rodado en Miami, cuenta la historia de dos enamoradizos que se disputan el corazón de Paola Turbay.
Carlos Vives y Marc Anthony decidieron cantar a dúo hace un año, durante la entrega de los Premios Billboard. El videoclip de la composición “Cuando nos volvamos a encontrar”, una idea original de Vives, fue grabado en el Museo del Ferrocarril de Miami. Foto: Cortesía Paola España Press Entertainment.
Por: Edición 2825/5/2014 00:00:00
En la pasada versión de los Premios Grammy Anglo, que se realizó en el Staples Center de Los Ángeles, Carlos Vives y Marc Anthony se enfrentaron en la categoría Mejor Álbum Tropical Latino por sus trabajos Corazón profundo y 3.0, respectivamente. Cuando Juanes anunció a Anthony como ganador de la noche, el puertorriqueño y el samario se abrazaron con efusividad, como muestra de la sana competencia que rige sus carreras desde hace más de 20 años.

La amistad de estos dos monstruos de los escenarios latinoamericanos lleva décadas, y en una especie de renovación de los afectos, decidieron grabar el tema “Cuando nos volvamos a encontrar”, que forma parte de Más corazón profundo, el nuevo trabajo discográfico de Vives, que saldrá al mercado el próximo 13 de mayo. Los dos constituyeron el dúo dinámico en el 2013 cuando la casualidad los unió en la entrega de los Premios Billboard, en la Florida.

El videoclip de esta canción fue rodado en el Museo del Ferrocarril de Miami con la participación de la actriz y ex reina de belleza colombiana, Paola Turbay.

Este escenario, más conocido como Gold Coast Railroad Museum y que guarda una decena de trenes completamente restaurados, ayudó a imprimirle una atmósfera del cine clásico al videoclip, que será transmitido en Vevo, la plataforma de lanzamientos de Youtube, y en canales de televisión de habla hispana. El vestuario de la época de la posguerra de mediados del siglo pasado y la utilería, que incluye elementos como bicicletas viejas y sombreros de ala ancha, completaron el estilo nostálgico que recuerda a las películas como El padrino, la saga de Indiana Jones y las comedias de Buster Keaton. Mestiza Films se encargó de la producción del videoclip, que muestra a Paola Turbay como una damisela risueña y banal que se pasea con indecisión entre los cortejos de Vives y Anthony.

La canción “Cuando nos volvamos a encontrar”, con más vallenato-pop que salsa, es un experimento que fusiona dos géneros musicales que comparten el lirismo de las letras y acordes que invitan al baile. El nuevo tema compuesto por Vives apeló a metáforas simples de sus viejos repertorios que calaron en el cancionero popular colombiano: “Cuando nos volvamos a encontrar, no dejaré de contemplar la madrugada. No habrá más llanto regado sobre tu almohada. No habrá mañana que no te quiera abrazar. Cuando nos volvamos a encontrar ya no habrá tiempo para tristes despedidas. No habrá un instante que no adore de tu vida. No habrá una tarde que no te pase a buscar”.

El disco Más corazón profundo, como extensión del anterior trabajo que marcó el regreso del artista de Santa Marta a los escenarios del país, incluye tres bonus tracks, como el Himno de Coca-Cola para el Mundial de Brasil, un remake extendido de “Volví a nacer” y la versión salsera de “La foto de los dos”. Vives volvió a nacer y, como tal, no quiere estar refundido en la Tierra del Olvido.
LO MÁS VISTO