Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Carlos Vives se dejó el bigote de leche

Carlos Vives se dejó el bigote de leche

Revista Jet-Set

El regreso de Carlos Vives a los listados de la música no solo implicó una gira de conciertos por el mundo. Su imagen favorable lo llevó a la campaña Got milk, archiconocida por las celebridades que posan con un bigote de leche, entre ellos Mick Jagger y Paul McCartney.
Como imagen de Got milk?, el compromiso de Carlos Vives es promover los beneficios nutricionales de la leche de vaca. Durante la producción fotográfica para la campaña publicitaria llegó Elena, su hija con la exseñorita Colombia Claudia Elena Vásquez. Foto: Archivo Particular
Por: Edición 26514/8/2013 00:00:00
En estos días, el cantante Carlos Vives presume de un bigote unisex que incluso lucieron mujeres como Sofía Vergara, Rihanna, Salma Hayek y Angelina Jolie, quienes son consideradas prototipos de la feminidad. Con este mostacho, el artista samario se unió a la campaña publicitaria Got milk? (¿Tomaste leche?), que empezará a circular dentro de poco en los medios impresos de la población hispana de Estados Unidos.

Got milk? es una iniciativa de la industria láctea del Tío Sam que busca incrementar el consumo de leche de vaca y sus derivados durante el desayuno. Los beneficios de este alimento, según los nutricionistas, redundan en energía para desarrollar las actividades físicas y como aporte de calcio, un nutriente necesario para el desarrollo del sistema óseo. De hecho, el eslogan del aviso de Vives dice: “Música para el alma, proteína para el cuerpo”.

El compositor de La tierra del olvido ya había participado en un proyecto de compromiso social similar por invitación de Unicef, que lo escogió junto a su esposa, Claudia Elena Vásquez, y su hija Elena para promover la lactancia materna.
LO MÁS VISTO