Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Carlos de Gales y Camilla vienen a Colombia

Carlos de Gales y Camilla vienen a Colombia

Revista Jet-set

A finales de octubre, el país recibirá la primera visita oficial de un heredero al trono de Inglaterra.
La pareja fue invitada por el presidente Santos. “Que el gobierno británico les haya pedido que acepten viajar señala la importancia que le concede a este país”, dijo un portavoz de Carlos.
Por: Edición 29210/10/2014 00:00:00
Confirmado: el príncipe de Gales y su esposa Camilla, duquesa de Cornualles, pisarán tierra colombiana entre el 28 de octubre y el 2 de noviembre próximos, en la que será la visita real de mayor vuelo al país en tiempos recientes. La Embajada Británica en Bogotá anunció que el hijo de la reina Isabel II tendrá una nutrida agenda de compromisos para afianzar los lazos de las dos naciones, en especial en el tema del medio ambiente, que tanto le apasiona a Carlos. En Londres, por su parte, diarios como The Telegraph agregaron que el futuro rey es la nueva “arma insospechada” del gobierno británico en su apoyo a la lucha contra el narcotráfico en Colombia.

El príncipe y la duquesa serán homenajeados con una cena en la Casa de Nariño, recorrerán el Parque de la Macarena y harán escala en Cartagena, donde el príncipe ya estuvo en los años 70, como oficial de la Real Armada. Acto seguido partirán a México.
LO MÁS VISTO