Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Carla Bruni-Sarkozy por la revancha

Carla Bruni-Sarkozy por la revancha

Revista Jet-set

La ex primera dama es uno de los grandes activos políticos de su esposo, Nicolas Sarkozy, en su campaña por la reconquista de la presidencia de Francia. Que se tengan sus adversarios.
Los Sarkozy en abril de este año en Nueva York con su hija Giulia. Él pagó una fortuna para borrar las pestes que se decían de su esposa en Internet. Foto: Look Press Agency.
Por: Edición 2987/1/2015 00:00:00
Cuando Sarkozy entregó el poder, en 2012, la modelo y cantante maldijo el Palacio del Elíseo, porque allí conoció lo más podrido de la política. Ahora que él se perfila como firme aspirante de la derecha a la elección presidencial de 2017, la bella italiana lo apoya, aunque en principio deploraba la idea. Por eso, se le ha visto a su lado en mítines, tomando notas, repartiéndoles agua, sonrisas y canciones a sus seguidores, a quienes sabe que cautiva con su gracia.

La presencia de Carla en el proselitismo tiene un poco tensos a los adversarios de su esposo en su partido, UMP, Alain Juppé y François Fillon, pues ella, que sabe mover sus hilos, los detesta por traidores. Se cree que no tardará en dedicarles canciones dejándolos por el piso, como ya lo hizo con el actual mandatario, François Hollande, a quien le compuso Le pingouin, en la que lo llama “villano”.

Pero otros analistas creen que Sarkozy podría tener más problemas que bendiciones con Carla, ya que su imagen de pareja chic los aleja del electorado. Además, él, que pagó carísimos abogados para limpiar la imagen de su mujer en Internet, podría cometer errores de táctica, cegado por el deseo de defenderla de los previsibles ataques que le esperan. La contienda será de alquilar balcón y apenas comienza.
LO MÁS VISTO