Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Cangrejo Perez y Princesa Samaria: unos blogueros con suerte

Cangrejo Perez y Princesa Samaria: unos blogueros con suerte

En las nuevas tecnologías

Escriben de temas cotidianos: amor, relaciones de pareja y soltería. Cangrejo sobrepasa los 120.000 seguidores en su página y Princesa se ha convertido en la consejera de las jovencitas que la leen.
Cangrejo y Princesa se hicieron famosos escribiendo sobre cosas cotidianas. Foto: ©Gerardo Gómez/13
Por: Edición 26111/6/2013 00:00:00
Cangrejo Pérez se llama Alejandro, y a Princesa Samaria le dicen Mema. Son dos blogueros que comenzaron hace dos años divirtiéndose en la red. Todo fue por casualidad, escribían lo que se les ocurría y se fueron haciendo populares entre sus amigos.

Sobre su comienzo, Alejandro cuenta: “Escribí un artículo en mi página de Facebook llamado “Aquí está su San Antonio”, dedicado a mujeres que pasan de los 30 años y están solas. Ese fue el motivo para que mis amigos lo hicieran popular. Entonces, el editor de eltiempo.com me propuso que lo publicara en la plataforma y me convirtiera en uno de sus blogueros”. Por su parte, Mema, como le dicen sus amigos y su prima Taliana Vargas, tiene un blog rosa que cada vez es más popular y toma más fuerza entre las jovencitas. El seudónimo de Princesa Samaria surgió porque una exjefe la llamó así y le pareció perfecto desde el anonimato. Desde allí aconseja, comenta, critica y habla sobre el amor dentro de un perfil de mujer soltera.

Esta bloguera trata de ser lo más original que puede y su tema esencial es el amor, porque “es algo problemático pero muy real”, asegura ella.

Para concluir, Alejandro remata: “La mayoría de las veces mi blog trae una moraleja cangrejiana, y aunque escriba cosas divertidas, siempre lo hago con mucha seriedad”.
LO MÁS VISTO