Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Camilo Villegas: El pintor

Camilo Villegas: El pintor

En el arte

El hijo del editor Benjamín Villegas trabaja en un nuevo proyecto artístico y quiere radicarse en Europa.
Camilo Villegas. Foto: ©Imagen Reina.
Por: Edición 26111/6/2013 00:00:00
Reconoce que el gusto por el arte lo envolvió desde que era niño. Estudió en Londres Cine y Fotografía. Cuando regresó a Colombia hizo una especialización en Diseño Gráfico y trabajó en Villegas Editores, la editorial de su padre, para desarrollar una serie de proyectos. Después se concentró en su propia obra y vinieron las exposiciones en galerías de Bogotá, con las cuales dio a conocer su trabajo como pintor.

En este momento trabaja un proyecto artístico, del que prefiere no adelantar mucho, en uno de los estudios de artistas de las Nieves en Bogotá. Al preguntarle por el momento que viven los artistas en Colombia, Camilo Villegas dice: “Pienso que estamos pasando por un buen ciclo en materia de arte. Ya que los jóvenes trabajamos en equipo. Algo que no pasaba antes, donde el arte era mucho más individualista”.

Su viaje a Portugal en un futuro próximo es un hecho. “Europa es un destino obligado porque están pasando cosas y se están abriendo dinámicas interesantes para los artistas. En Portugal puedo moverme, conocer gente y exponer. Estar entre Bogotá y ese destino puede ser importante para mi carrera”, concluye Camilo.
LO MÁS VISTO