Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Camila Zuluaga “No soy una vedette”

Camila Zuluaga “No soy una vedette”

En el periodismo

La encargada de hacer las denuncias en W Radio fue premiada en el 2012 por el CPB como revelación del año.
Camila Zuluaga es la encargada de las denuncias en la W. Foto: ©Imagen Reina/13
Por: Edición 26111/6/2013 00:00:00
“Camila, una denuncia”, le dice Julio Sánchez Cristo a su discípula de la mesa de trabajo de La W. Y ella, denuncia. Esta politóloga de los Andes es una piedra en el zapato para muchos personajes de la vida nacional, algunos de los cuales desconocen que su entrevistadora es una joven atractiva a quien le encanta jugar con su perro Ramón.

“A mí me pasa una cosa muy curiosa y es que cuando salgo a la calle y me encuentro a los senadores o a los ministros, no me reconocen. La que oyen en radio parece una señora de 40 años y yo tengo 28. Por eso cuando la gente me ve dice aterrada: ‘¿Esa niñita es Camila’”.

A veces su juventud y su estilo inquisidor la llevan a cometer imprudencias, como la que le pasó con el expresidente Álvaro Uribe, quien la regañó al aire por irrespetuosa. “A veces siento que se me va la mano con los entrevistados, pero he aprendido a controlarme. Trabajo todos los días para no salirme de casillas”. 

Su carrera en los medios ha sido tan exitosa como meteórica. Presenta el programa Puntos cardinales en el canal Claro, es columnista del periódico El Pueblo de Cali, escribe los martes en El Espectador y dicta clases de radio en el diplomado de Periodismo de la Universidad Minuto de Dios. El poco tiempo que le queda libre lo aprovecha para estar con su novio, Reinhard Dienes. Así es esta mujer que tiene más de 148 mil seguidores en Twitter y sueña con poder entrevistar a Fidel Castro.
LO MÁS VISTO