Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Camila Botero: Marcada por la cultura

Camila Botero: Marcada por la cultura

En el arte

La hija de Fernando Botero Zea es corista de ópera, amante de la música clásica y, después de haber trabajado con su abuela en el Mambo, dice que se dedicará a la gestión cultural como ella.
Camila Botero. Foto: ©Imagen Reina.
Por: Edición 26111/6/2013 00:00:00
Esta politóloga de la Universidad de los Andes solo vive con el afán de estudiar otras carreras. En julio próximo dejará México y se mudará a Barcelona, donde realizará un MBA en IESE Business School, una de las diez mejores escuelas de negocios del mundo.

La hija de Fernando Botero Zea tiene la intención de dedicarse a la gestión cultural, al igual que su abuela Gloria Zea: “A largo plazo quiero desarrollar proyectos culturales rentables para las poblaciones más vulnerables de Colombia y México”. Hace poco dejó nuestro país, donde trabajó como asistente de dirección y corista de la temporada de ópera. De ahí permaneció una corta temporada en el Distrito Federal como relacionista pública del Grupo Editorial Estilo México, junto a su papá, y ayudó a organizar el Dîner en Blanc, un picnic masivo que nació en París. La versión mexicana contó con 1.300 asistentes. Camila Botero adora la música clásica y algunas actividades de vértigo como el buceo.
LO MÁS VISTO