Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Cameron Díaz ¡Que marido tan feo!

Cameron Díaz ¡Que marido tan feo!

Gente

Después de ser novia de los más guapos de la farándula, la despampanante actriz deja viendo un chispero a medio mundo al casarse con Benji Madden, un roquero que no es precisamente la encarnación del príncipe encantado.
Cameron y Benji se casaron por el rito judío pese a que ninguno de los dos profesa esa religión. Drew Barrymore fue la madrina de ella y la fiesta fue amenizada por Lionel Richie.
Por: 12/2/2015 18:00:00
Madden logró lo que no pudieron famosos como Justin Timberlake, Jared Leto y Matt Dillon: llevar al altar a la soltera más empedernida de Hollywood, Cameron Díaz, de 42 años, quien en el brindis de su boda dijo que encontró en él al mejor hombre de todos, “mi hombre especial, es mío”. Ello muy a pesar de los fans de la estrella, a quienes les sorprende que haya escogido quedarse finalmente con un hombre al que no le encuentran mucha gracia y que es siete años menor que ella, después de haber sido la novia de los actores, modelos y deportistas más irresistibles. Así es el amor.

El matrimonio, por el rito judío aunque ninguno de los dos lo es, tuvo lugar el pasado 5 de enero en la casa que los novios comparten en Beverly Hills. People informó que aunque ellos querían que fuese una celebración de bajo perfil, finalmente contó con la asistencia de toda una constelación de estrellas, como Drew Barrymore, dama de honor de Cameron, Reese Witherspoon, Gwyneth Paltrow, Jared Leto y Leslie Mann, entre otras. El show también estuvo por lo alto, pues cantó Lionel Richie, ídolo de los 80 y padre de Nicole Richie, cuñada del novio. Aun en su boda, Cameron no pudo evitar su conocida costumbre de usar malas palabras. “¡Mierda!, ¡no me jodas!, ¡esto tiene que ser una puta broma!”, exclamó cuando se fue la luz solo diez segundos antes de hacer su entrada nupcial.

El afortunado esposo no es tan famoso como ella, pero tampoco un aparecido en el espectáculo. Conocido por su cuerpo totalmente tatuado, conforma junto a su hermano mellizo Joel las bandas de rock The Madden Brothers y Good Charlotte, es compositor y productor de discos de artistas como Hilary Duff y jurado de The Voice Australia. Cameron no es la primera “mamacita” que conquista, pues fue novio de Paris Hilton, Holly Madison (ex de Hugh Hefner) y Eliza Doolittle.
LO MÁS VISTO