Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Vuelve Bridget Jones con Renée Zellweger, Colin Firth y Patrick Dempsey

Vuelve Bridget Jones con Renée Zellweger, Colin Firth y Patrick Dempsey

REVISTA JET-SET

Luego de 12 años de espera, los fans de la soltera más famosa del cine volverán a disfrutar con los líos de su accidentada vida sentimental en El bebé de Bridget Jones, que se estrena en Colombia el 27 de octubre.
“Para bien o para mal, el destino nos ha unido”, le dice Jack a Mark en medio de su disputa por el amor y el niño de Bridget. Ambos terminan llevándola al hospital para el parto.
Por: Revista Jet-set.7/9/2016 00:00:00

En 2001, las mujeres que recibían el siglo XXI por los 30 años, se identificaron con la protagonista de El diario de Bridget Jones, basada en la novela del mismo nombre de Helen Fielding. Sus angustias, sus peleas con el peso, su buen humor y su visión del amor y el sexo, retrataban tan bien las vivencias de los adultos jóvenes de la época, que la película tuvo un éxito fenomenal en la taquilla, con un recaudo de más de 281 millones de dólares alrededor del planeta.

Convertida en el ícono de una generación, Bridget, interpretada por Renée Zellweger, retornó en 2004 con Bridget Jones: al borde la razón, cuyo público siguió encantando con el trío amoroso entre la protagonista y los guapos Mark Darcy y Daniel Cleaver, interpretados por Colin Firth y Hugh Grant, respectivamente.

Desde 2009, se empezó a hablar de la anhelada tercera entrega, que el próximo 16 de septiembre llegará finalmente a los teatros de todo el planeta y desde ya se preveé que será un hit. En El bebé de Bridget Jones, han pasado cinco años desde que la rubia terminó con Mark y llega a su vida Jack Qwant, encarnado por Patrick Dempsey, quien resulta un amante maravilloso, y tienen una noche de sexo que dura seis horas. Todo va bien en la vida de Bridget, hasta que se encuentra casualmente con Mark y se van a la cama. Luego, Jones descubre que está embarazada y el lío es que no sabe cuál de los dos es el padre. En adelante, ellos no solo se disputan su amor, sino la paternidad de su hijo, en disparatadas situaciones, tan propias de la vida de Bridget.

El estreno coincide con la controversia mundial que ha generado la transformación de Renée, quien en un vehemente artículo para The Huffington Post negó haberse practicado cirugías plásticas y criticó la presión que la sociedad le impone a la mujer de verse bella. Ahora, la actriz de 47 años, ha utilizado la campaña de promoción de la nueva cinta, para seguir denunciando el problema, pues cree que Bridget Jones es la antítesis de estas imposiciones. “Ella nos recuerda que por fuera de la belleza, cada cual tiene algo para dar. Y todos poseen su atractivo en su ser como individuos”, declaró en una rueda de prensa en Londres.

LO MÁS VISTO