Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

El drama de Brad Pitt y Angelina Jolie continúa

El drama de Brad Pitt y Angelina Jolie continúa

REVISTA JET-SET

Los actores están dispuestos a combatirse y desprestigiarse mutuamente en la guerra por la custodia exclusiva de sus seis hijos, al tiempo que aparecen nuevas versiones sobre los motivos que detonaron su millonario divorcio.
Los viejos rumores de la ruptura de la pareja resultaron ciertos, pues se ha sabido que estaban mal desde antes de su boda en 2014, luego de diez años de vivir juntos. Foto: Look Press Agency.
Por: Revista Jet-set.19/10/2016 00:00:00

Brangelina siempre se ha quejado de la intromisión de la prensa en su vida privada, pero la inquina que sienten el uno por el otro es tal, que se están valiendo de las revistas del corazón para atacarse sin contemplaciones, según New York Magazine. Angelina le confirmó a la sensacionalista TMZ.com, que su marido, borracho, golpeó a su hijo mayor, Maddox, de 15 años, mientras viajaban en su avión privado. Brad contraatacó en US Weekly y dijo que ella exageró el incidente para destruirlo. Otra fuente “con conocimiento del altercado” le aseguró a People que él solo “hizo contacto” con el joven “en el área del hombro”.

Como también se trata de proteger la reputación, en el tercer asalto ambos buscaron demostrar quién es mejor persona. Angie le hizo saber a TMZ que no iba a cooperar con las autoridades que investigan el caso de maltrato infantil si se empeñaban en denunciar a Pitt. “Ella tiene un singular enfoque: no castigar a Brad para proteger a sus hijos”, apuntó la web. Él, mostró su benevolencia al aceptar que ella se quedara con la custodia física temporal de los niños, como lo más conveniente para ellos.

No obstante, señaló New York Magazine, seguirán enviando mensajes a través de emisarios a los medios, pues la batalla apenas comienza. Angelina está como una fiera por “algo” que él hizo y no ha contado, mientras que Pitt quiere castigarla disputándole la patria potestad exclusiva de sus hijos, ya que ha sido imposible que acceda a compartirla con el hombre con quien protagonizó la historia de amor más célebre del Hollywood de los últimos tiempos.

Lea también: EXGUARDAESPALDAS, LA FIGURA PATERNA DE LOS HIJOS DE BRAD PITT Y ANGELINA JOLIE

El actor arranca con desventaja. El FBI lo sigue investigando por abuso de menores, al igual que el Departament of Children and Family Services, de Los Ángeles, a instancias del cual están recibiendo orientación familiar por separado y él se ha sometido a pruebas de drogas y alcohol, cuyo fuerte consumo lo transforma en una fiera, de acuerdo con Jolie.

Según Entertainment Tonight (ET), el plan de seguridad de los servicios sociales contempla que los actores no se hablen y todo lo traten a través de sus abogados. Y no se sabe si él ha vuelto a ver a los pequeños desde que ella se los llevó a una mansión en Malibú.

La campaña de calumnias de la que se queja Brad, informó ET, es orquestada por las nuevas mejores amigas de Angelina, la baronesa Arminka Helic, de la Cámara de los Lores de Gran Bretaña, y Chloe Dalton. La actriz dejó su círculo de amigos de Hollywood por ellas, les ha dado un inmenso poder en su vida y aceptó su consejo de adoptar un tono agresivo en la ruptura con Brad. Jolie las conoció por su trabajo humanitario con la ONU y gracias a Helic, de quien se dice que es su amante, consiguió que la London School of Economics le solicitara ser su profesora invitada en 2017, el primer peldaño de su incursión en la política internacional.

A propósito, ese cambio de prioridades de Angelina es mencionado por ET como el origen del enfriamiento de la relación. Si bien a Brad también le interesa la labor benéfica, no desea abandonar su estatus de leading man de Hollywood.

Otros insisten en que todo fue cuestión de cuernos. A ella le ha salido un multimillonario increíblemente guapo, como nuevo amante, además de Helic y el político inglés William Hague. En cuanto a Brad, parece que no solo la engañó con la actriz Marion Cotillard, en el rodaje de Allied, como lo comprobó Angelina con la ayuda de un detective, sino que además se acostó con otra compañera de reparto, Lizzy Caplan, conocida por su rol de Virginia Johnson en la serie Masters of Sex.

Lea también: ANGELINA JOLIE EXTRAÑA A BRAD PITT

Informantes que a lo mejor hablaron autorizados por los actores, le dijeron a People que la desavenencia giró en torno a los métodos de crianza de sus hijos. En principio, acordaron educarlos de modo no convencional, expuestos a diferentes culturas a través de sus viajes por el mundo. Pero las peleas empezaron porque Brad sintió que Jolie era muy laxa. “A ella no le importaba si los niños no hacían sus deberes. Solo quería que fueran libres de hacer lo que se les antojara”.

La vida en el hogar se tornó en caos y “Brad abogaba por consecuencias para las malas conductas, porque con la visión de Angie ellos nunca aprendían a comportarse. Ahí fue cuando él empezó a sentirse frustrado y a gritar”. Aunque se convirtió en el estricto de la casa, sus amigos le advirtieron a People que nunca acosó ni fue malo con ellos, sino que se agachaba para comunicarse mejor con ellos y hablarles del respeto que se debían. El National Enquirer, empero, publicó que les pegaba tanto a los niños como a su esposa.

Para colmo, no se descarta que el dúo choque también por el dinero. Cada uno conserva lo que tenía antes de vivir juntos y casarse en 2014, pero deberán repartirse lo que ganaron desde entonces y que asciende, según la prensa gringa, a 117 millones de dólares, de una fortuna conjunta total de 500 millones de dólares. No se sabe cómo acabará el lío, pero lo seguro es que a ninguno le faltará ni dinero ni un nuevo amor.

LO MÁS VISTO