Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Brad Pitt reemplaza a Angelina con Kate Hudson

Brad Pitt reemplaza a Angelina con Kate Hudson

REVISTA JET-SET

El actor encuentra consuelo para su dramático divorcio en brazos de la rubia, con quien sale hace varios meses en secreto.
Kate y Brad quieren formar un hogar, cuenta US Weekley, aunque amigos de él afirman que sigue enamorado de Angelina Jolie.
Por: Revista Jet-set.8/3/2017 11:38:00

La propia madre de Kate, la también actriz Goldie Hawn, quien confirmó el rumor. Brad y Kate han estado muy unidos en los últimos tiempos y su relación es muy romántica”, le declaró a Yahoo News. La menos contenta con la noticia fue Angelina Jolie con quien el actor protagoniza el divorcio más sonado de los últimos tiempos, luego de figurar como una de las parejas más sólidas del cine.

A la actriz, según algunas páginas de chismes, le molesta que su ex ande ventilando su nuevo amor como si nada, al igual que el apoyo que él ha tenido por parte de Hollywood en medio de la crisis. Sin embargo, se murmura que ella sale con el actor Jared Leto.

Hawn también reveló que la pareja se está preparando para hacer pública su relación pronto, al tiempo que otras fuentes aseguran que su plan es vivir juntos. Incluso, se ha visto movimiento de camiones frente a la casa de Hudson en Los Ángeles, lo que indicaría que Brad ha ido llevando sus cosas poco a poco.

Kate Hudson a la entrada del after party de los Óscar organizado por Vanity Fair. Foto: Getty Images.

Kate, informan revistas como UsWeekly, ha sido el gran soporte de Brad en su amarga pelea por la custodia de sus seis hijos con Angelina, pero no la única. La publicación sostiene que él ha buscado rehacer su amistad con su exesposa Jennifer Aniston, a quien dejó por Angelina en 2004 y ahora se ha convertido en otro paño de lágrimas, algo que no le molesta al esposo de ella, el actor Justin Theroux.

Justin theroux y Jennifer Aniston. Foto: Archivo Jetset.com.co

Entre tanto, el enfrentamiento entre Brad y Angelina no cesa. En un último round, él la calificó de farsante, luego de ver la primera entrevista que ella concedió, a la BBC, desde que estalló el escándalo del divorcio y en la que dijo que ellos siempre serán familia. Amigos de él le contaron a Life & Style: “Él se siente traicionado por una mujer a la que aún ama. La extraña a pesar de todo lo que ha pasado (...) Está convencido de que ella tomó una decisión impulsiva y ahora no sabe cómo echarse para atrás”.

Angelina Jolie lloró en esta entrevista para la BBC cuando le preguntaron sobre el divorcio. Brad dijo que solo estaba actuando. Foto: look Press Agency.

LO MÁS VISTO