Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Brad Pitt y Angelina Jolie: Exitosos vinicultores

Brad Pitt y Angelina Jolie: Exitosos vinicultores

Revista Jet-set

A los millones que reciben por sus películas y que hacen de ellos los actores más ricos de Hollywood, la pareja de artistas adiciona ahora los más de dos millones de euros que ganará este año por los vinos que produce en el castillo de Miraval, su propiedad en Provenza (sur de Francia).
Los Jolie-Pitt producen sus vinos en el castillo de Miraval, su propiedad en el sur de Francia, donde al parecer se casan este año. Foto: Look Press Agency.
Por: 14/3/2013 00:00:00
En su debut en esta industria, Brad y Angelina pusieron a la venta en internet seis mil botellas, que se agotaron en cuestión de horas debido a la avidez de mil compradores que pagaron 105 euros (cerca de 245 mil pesos) por cada lote de seis unidades, surtido con vinos de distintas clases. Otra porción de cien mil botellas más se distribuye ya en restaurantes y bodegas.

Brangelina, como se le conoce a la pareja, se asoció con Marc Perrin, un reputado vinicultor francés, para este nuevo negocio, que tiene como epicentro cincuenta de las quinientas hectáreas de su propiedad. Pese a su arrolladora fama, las estrellas no acudieron a sus nombres para bautizar su marca, cuya etiqueta simplemente reza: Chateau Miraval-Cotes de Provence.
LO MÁS VISTO