Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Paula López y Alejandro Payán se casaron en Italia

Paula López y Alejandro Payán se casaron en Italia

REVISTA JET-SET

Paula López, hija de María Paulina “Pum Pum” Espinosa y el empresario Byron López, se casó por lo católico con Alejandro Payán, representante de Toshiba para Latinoamérica, en una hermosa Villa en Florencia, Italia. La ceremonia fue íntima y espiritual, acorde a la personalidad de la pareja.
Paula y Alejandro se casaron en Florencia, Italia, en la parroquia San Felice a Ema, una construcción del año 1400 que evoca el romanticismo de esa época.
Por: 4/12/2015 00:00:00
Paula López y Alejandro Payán esperaron ocho años para obtener el permiso del Tribunal Eclesiástico para casarse por lo católico, ya que desde que se conocieron en un retiro espiritual en Argentina, su deseo era unir sus vidas ante Dios. Finalmente el esperado momento del enlace llegó el pasado 21 de noviembre en la parroquia San Felice a Ema en Florencia, Italia. A la misa nupcial, oficiada en italiano por el párroco del Vicariato di Porta Romana, don Floriano Donatini, solo asistieron los novios y los padrinos, guardando ese halo de intimidad que le querían dar a la ocasión. Ella lució un vestido del diseñador colombiano Ángel Yáñez inspirado en el pintor renacentista Botticelli, y lo acompañó con un ramo de flores colombianas, en tonos blancos y rosados, de Adriana Satizábal.
Después de prometerse amor eterno, celebraron con una cena y un brindis en la casa de los padrinos, una pareja de amigos italianos. Allá pasaron su luna de miel los recién casados, entre románticos paseos por La Toscana. 
El 22 de diciembre realizarán una ceremonia en Casa de Paz, en Subachoque, cerca de Bogotá, donde compartirán su felicidad con familiares y amigos cercanos.
LO MÁS VISTO