Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Bo Derek la eterna mujer 10

Bo Derek la eterna mujer 10

Gente

El gran símbolo sexual de los años 80 rara vez volvió a actuar en cine desde que protagonizó 10, la mujer perfecta, un filme que hizo época. Por eso, causan revuelo sus pocas apariciones en las fiestas de la farándula, como la que tuvo lugar hace poco en Múnich.
1979. En 10, la mujer perfecta, interpretó a una recién casada que tenía una relación abierta con su esposo. El afiche de la cinta fue uno de los más vendidos de los años 80. Foto: AFP.
Por: Edición 26514/8/2013 00:00:00
Derek suscitó una lluvia de flashes y aplausos apenas hizo su entrada a la velada del canal MGM HD, en la ciudad alemana. A sus 56 años, sigue siendo la belleza impactante que hace tres décadas era una especie de diosa del sexo, la más deseada del planeta.

El afiche de 10, la mujer perfecta, con Bo corriendo por la playa con un traje de baño dorado y largas trenzas, fue uno de los más vendidos del momento, lo que habla muy bien de lo popular que llegó a ser esta rubia de ojos azules.

Después de la película, Derek se dedicó más que todo a la televisión. Ha actuado en series como CSI: Miami, Fashion House y 7th Heaven. Además, ha sido activista política. Aunque se define como independiente, es asidua a los eventos del Partido Republicano.
LO MÁS VISTO