Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Bill Gates y Paul Allen 32 años después

Bill Gates y Paul Allen 32 años después

Revista Jet-set

En 1981, cuando Microsoft se alistaba a cambiar el mundo con la revolución de los computadores personales, sus fundadores, Bill Gates, entonces de 26 años, y Paul Allen, de 28, posaron en medio de los dispositivos de su marca, que para entonces eran lo último en informática.
Paul Allen y Bill Gates (de rojo) acaban de repetir en Seattle la foto que se tomaron en 1981, seis años después de haber fundado Microsoft. Allen se retiró de la firma tiempo después de la foto original, al parecer por diferencias con Gates. Fotos: Paul Allen Twitter/ Other Images Press-Polaris.
Por: 11/4/2013 00:00:00
Por estos días, los dos empresarios revivieron la imagen en el Museo Allen’s Living Computer, con motivo de su reencuentro en Seattle, donde participaron en una reunión de pioneros de la tecnología.

Entre las dos imágenes no solo hay tres décadas de distancia, sino otras significativas diferencias: Gates es hoy el segundo hombre más rico del mundo, con una fortuna de 65 mil millones de dólares, mientras que su exsocio, quien se retiró de Microsoft poco después de la instantánea de 1981, posee 15 mil millones de dólares, una suma de todos modos nada despreciable, fruto de sus inversiones en empresas de todo tipo, en especial del mundo del deporte, en el cual se destaca como el hombre más acaudalado.
LO MÁS VISTO