Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Bill Clinton con Liz Hurley ¿Será verdad?

Bill Clinton con Liz Hurley ¿Será verdad?

Revista Jet-Set

La actriz Elizabeth Hurley está indignada por una grabación de su exnovio, el actor Tom Sizemore, en la cual asegura que ella fue amante de Bill Clinton.
El expresidente Bill Clinton no se pronunció acerca del escándalo que lo involucra sentimentalmente con la actriz Elizabeth Hurley. La estrella Elizabeth Hurley negó el supuesto romance con Clinton. En su Twitter pidió respeto por su privacidad.
Por: Edición 27611/2/2014 00:00:00
Parece que la lista de amantes del expresidente Bill Clinton no solo incluye a Gennifer Flowers y Mónica Lewinsky. El exmandatario también habría flirteado con la actriz Elizabeth Hurley, conocida en Colombia por su participación en la saga fílmica de Austin Powers. La noticia fue conocida por los editores del tabloide Globe, quienes obtuvieron una grabación en la que el polémico actor Tom Sizemore, de Buscando al soldado Ryan, y exnovio de Hurley, aseguró que se encargó de presentarlos en 1998. Esto ocurrió hace 14 años, pero el pasado no perdona y menos a los altos mandatarios. Liz Hurley desmintió el supuesto noviazgo con varias amenazas de demanda contra la publicación, pero ni así logró bajarle el volumen al escándalo.

El contenido de la cinta ha sido replicado incluso por medios demócratas estadounidenses, adeptos al partido de Clinton. Al parecer, durante la proyección privada de Buscando al soldado Ryan, en la Casa Blanca, el ex jefe de estado acorraló a Sizemore para pedirle el número telefónico de la despampanante rubia de piel bronceada. “Démelo. Yo soy el comandante en jefe de los Estados Unidos de América. La responsabilidad es mía. Deme el maldito número”, dijo Clinton, según el artista. Entre los dos inventaron una coartada por si Hillary Clinton sentía curiosidad por la conversación de los dos. Esto dijo la estrella de Hollywood durante la grabación: “el presidente me sugirió que dijera que me estaba preguntando por mi tío Ted Sizemore, quien jugó béisbol profesional”. Después de trazar este plan, Bill Clinton llamó a Elizabeth Hurley y a las tres horas la mandó a buscar en un avión hasta Washington, donde vivieron un idilio de cuatro días sin interrupciones, tal como lo dijo Tom Sizemore. El gobernante y la actriz se vieron durante un año más hasta que él decidió ponerle fin porque se habría enamorado. “A las mujeres les encanta el poder. Y a eso súmenle que Clinton tiene más carisma que todos los Brad Pitt juntos”, afirmó el supuesto celestino.

Con los días, las palabras de Tom Sizemore en la grabación han perdido peso. El artista tiene continuas recaídas en su lucha contra las drogas y el alcohol.
LO MÁS VISTO