Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

El actor Ben Affleck y su romance con la niñera

El actor Ben Affleck y su romance con la niñera

REVISTA JET-SET

La prensa gringa confirma que el real motivo de la ruptura del actor con su esposa, Jennifer Garner, fue el romance de él con Christine Ouzounian, la bella joven que cuidaba a sus hijos.
Affleck y Christine con las hijas de él, Seraphina y Violet, en Los Ángeles. Por esos días ya eran amantes y pasaron un fin de semana juntos en Las Vegas. Christine Ouzounian tiene 28 años y es comunicadora. Les ha dicho a sus amigos que lo suyo con Affleck es “puro amor”.
Por: 13/8/2015 00:00:00
“Es pura basura”, afirmó un vocero de Affleck al negar que estuviera liado con Christine Ouzounian, la exniñera de sus tres niños. No obstante, medios como la revista People dan fe de la relación, mientras que otros han publicado fotos y testimonios que no dejarían lugar a equívocos: Ben no solo engañó a su mujer con Christine, sino que la instaló en el lujoso hotel Bel Air, en Beverly Hills, California, donde la noche vale entre 1.000 y 1.500 dólares. Lo hizo para ponerla a salvo de los paparazzi, mientras que él se recluyó en su finca en Georgia. Pese a todo, hasta allí llegaron los reporteros para comprobar que se estaba dando la gran vida por cuenta de su amante millonario.
Por otra parte, aparecieron unas fotos de un encuentro de los dos a altas horas de la noche en el apartamento de él en Los Ángeles. ¿A cuento de qué tanta confianza si Garner la había sacado de su casa cuando se percató de la aventura que él tanto ha negado?
Us Weekly asegura que Garner sospechaba del engaño y que los amantes se delataron al pasar un fin de semana solos en Las Vegas. Fue ahí cuando le pidió el divorcio a Ben, después de tolerarle sus parrandas de alcohol, juego y deslices con otras mujeres.
LO MÁS VISTO