Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Aumentan los rumores sobre la posible boda entre Leo DiCaprio y Kelly Rohrbach

Aumentan los rumores sobre la posible boda entre Leo DiCaprio y Kelly Rohrbach

REVISTA JET-SET

Una modelo rubia y bien educada logrará la hazaña de desposar al soltero más empedernido de Hollywood, asegura la prensa gringa.
DiCaprio, de 40 años, y Kelly, de 25, por las calles de Nueva York. Llevan pocos meses de relación pero se dice que han logrado una conexión intelectual que él nunca había vivido con las otras modelos de las que estuvo enamorado, como Gisele Bu¨ndchen.
Por: 22/10/2015 00:00:00
Se dice que la soltería de Leo es inexpugnable, pero parece que quiere dar el siguiente paso en su relación con la modelo Kelly Rohrbach. Al menos así lo afirma la revista estadounidense Ok!, de acuerdo con la cual él deslizó la propuesta de matrimonio de un momento a otro, durante una cena sin mayores arandelas en un restaurante italiano de Nueva York. “Quiero pasar el resto de mi vida contigo”, le declaró, ante lo cual su novia reaccionó incrédula. Pero él la convenció de que hablaba en serio y ella le dio el sí con un apasionado beso. 
Algunas fuentes que conocen al protagonista de Titanic le dijeron a HollywoodLife.com que el reporte es falso, pero otras defienden su veracidad y aseguran que Kelly es modelo como lo han sido todas las novias del actor, pero no se parece en nada a las otras. “Es increíblemente inteligente y en realidad entiende a Leo. Comparte con él su pasión por las causas sociales. Ellos tienen una conexión intelectual y eso es nuevo para él. Kelly es más que una cara bonita”, manifestó la fuente de Ok!
Nombrada como la revelación del año por la edición en traje de baño de Sports Illustrated, Rohrbach, en efecto, tiene un currículum académico raro en una modelo. Estudió teatro y actuación en la prestigiosa Georgetown University, de Washington, y en la London Academy of Music and Dramatic Art. Se desconoce la fecha de la eventual boda, pero lo cierto es que de llevarse a cabo, será un suceso en Hollywood.
LO MÁS VISTO