Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Aumentan los rumores de divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt

Aumentan los rumores de divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt

REVISTA JET-SET

La prensa de Estados Unidos ventila por primera vez la versión de que la pareja más famosa de Hollywood se separa, debido a sus mutuas infidelidades. La trifulca pone en juego una fortuna conjunta de 480 millones de dólares.
divorcioBrad dejó a Angelina, furioso por la prolongada falta de sexo en su vida conyugal, asegura el National Enquirer, y vive un tórrido romance con una rubia en Berlín.
Por: 17/12/2015 00:00:00
Llevan 15 meses de casados, pero la verdad es que viven juntos hace una década, de modo que lo que muchos se preguntan no es cómo han podido llegar al borde del colapso, sino cómo han durado juntos tanto tiempo, en un ambiente como el del cine, en el cual los vínculos sentimentales son tan efímeros. 
Brangelina, como es llamada la pareja, parece que finalmente sucumbió a esa costumbre, según el National Enquirer, cuyos enviados a Camboya descubrieron que Angelina le es infiel a Brad, sin ningún pudor, con un “guapo y fornido” miembro del equipo al lado del cual rueda su nueva película, First They Killed My Father.
Las fotos del tabloide muestran a la actriz a carcajadas con su supuesto amante en medio de las filmaciones en la jungla. “La naturaleza íntima de la relación de Angelina con este misterioso hombre, es la comidilla del staff, el cual comenta que ella no se pierde ningún detalle de lo que él dice”, aseguró una fuente allegada a la producción, quien agregó: “¡Se nota sumamente enamorada de este sujeto! Los hombres de la producción la ayudan a sentirse segura, pero con quien más se le ha visto es con él, sosteniendo conversaciones íntimas, a media voz, por los rincones del estudio. Angie ha estado radiante durante todo el rodaje”. 
El indiscreto informante del Enquirer recuerda que Jolie es coqueta por naturaleza, pero opina que en este caso parece muy inspirada, una actitud que le atribuye a su deseo de “vivir un día a la vez”, luego de los serios problemas de salud por los cuales ha sido noticia recientemente. Como se recuerda, Angelina se sometió a una doble mastectomía y a una histerectomía para atajar las amenazas de su propensión genética al cáncer, que cobró la vida de su madre, Marcheline Bertrand, en 2007. En agosto de este año, así mismo, su extrema delgadez (llegó a pesar menos de 38 kilos) contribuyó a propalar la versión de que el terrible mal la estaba matando. “Ella ha llegado a un punto en que siente que la vida es muy corta y quiere hacer todo lo que le dé la gana”, reveló el infidente.
“El asunto (del affaire) llegó a oídos de Brad por boca de sus fuentes en el set en Camboya y estalló”, le contó uno de sus amigos al Enquirer, tabloide que igualmente afirma que él le guarda resentimiento a su esposa por deslices del pasado. En especial, tiene mucha furia acumulada desde el día en que ella le confesó que estaba enamorada de la sensual niñera de sus hijos, Lena Gould. Las dos fueron vistas en Londres de la mano y tomando tragos en las narices del actor. “Angie le reconoció a Brad que durante varios meses pasaron las noches juntas, charlando y masajeándose mutuamente”, narró el Enquirer. 
El tabloide estadounidense precisa que Brangelina atravesaba por serios problemas desde antes de que estallara este nuevo escándalo. Muestra de ello es que rompieron una regla fundamental de su relación, por la cual no acostumbraban a rodar al mismo tiempo, de modo que uno de los dos estuviera al cuidado de sus seis hijos. Así lo explicaron ellos mismos en varias entrevistas, pero ahora, asegura el periódico de farándula, cada cual anda por su lado, pues si Angie está en Camboya, Brad se halla en Berlín, filmando War Machine. 
Otro informante fue más allá y le manifestó al Enquirer que Brad ya dejó a Angelina, frustrado por la falta de sexo en su vida conyugal. Eso sí, aclara el periódico de farándula, él se está cobrando la traición con una rubia con quien fue visto en un restaurante de Berlín, donde pagó 800 dólares (unos 2’400.000 pesos), por una botella de vino, para homenajear a su amante.
“El matrimonio de Brad y Angelina está al borde del precipicio y su final es solo cuestión de tiempo”, concluyó otra fuente del Enquirer. Un eventual anuncio de divorcio puede ser solo el comienzo de una dura batalla por la custodia de sus hijos: tres adoptados, Maddox, Pax y Zahara, y tres biológicos, Shiloh, Vivienne y Knox. A ello hay que sumarle la disputa por la fortuna conjunta de las dos superestrellas de Hollywood, unos 480 millones de dólares, consistentes en acciones, productoras de cine, dinero en efectivo por concepto de sus jugosas ganancias en el cine y contratos publicitarios, la fábrica de vinos en Francia, al igual que un apartamento en Nueva York, más lujosas casas en Los Ángeles, Nueva Orleans, Valpolicella (Italia), Urla (Turquía) y el sur de Francia.
Medios como el portal Radar Online aseguran que ellos firmaron un acuerdo prenupcial que los obliga a duras cargas monetarias en caso de infidelidad. El contrato le permite a cada uno conservar lo que tenían antes de su boda, y los obliga a constituir un fondo a nombre de sus hijos con lo que hayan ganado después de su casamiento. Pero no se descarta que sus sagaces abogados aporten atenuantes y agravantes en beneficio de los intereses de los, dentro de poco, exintegrantes de la pareja que alguna vez estelarizó una de las historias de amor más turbulentas de Hollywood.

LO MÁS VISTO