Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

La corona regresó a Atlántico

La corona regresó a Atlántico

Revista Jet-Set

Terminó la versión 79 del Concurso Nacional de Belleza en Cartagena, con la elección de la barranquillera Paulina Vega como la nueva Señorita Colombia. Así, el departamento del Atlántico sumó 11 coronas en los anales del reinado, una más que Valle. Mientras las candidatas se concentraron en la competencia, los turistas recorrieron el sector histórico, las playas vecinas y los sitios de moda.
Paulina Vega, la nueva Señorita Colombia, lució un vestido bordado en pedrería dorada y plateada que diseñó su coterráneo Alfredo Barraza. Foto: ©Gerardo Gómez/13
Por: Edición 27220/11/2013 00:00:00
A su llegada a Cartagena, la nueva Señorita Colombia, Paulina Vega, siempre contó con el favoritismo de la prensa y de las personas que año tras año siguen las pisadas de las candidatas del Concurso Nacional de Belleza. Sin embargo, una parte de los asistentes a la velada de elección y coronación en el Centro de Convenciones se mostró inconforme ante la decisión del jurado, con el argumento de que hubo rosca en el certamen real.

Todo indica que el grupo de inconformes esperaba que ganara alguna de las representantes de los departamentos de Arauca, Risaralda y San Andrés, sin corona en los 79 años de historia del reinado. Desde 2010 solo han triunfado las candidatas de Atlántico y Valle.

La polémica que desató la victoria de Paulina Vega duró una noche. Un día después, la joven estudiante de administración de empresas de la Javeriana atendió a los medios de comunicación, volvió a destapar su espigada figura y entregó algunas respuestas que se salieron de los moldes habituales. Ante la típica pregunta de qué haría por la paz del país, la barranquillera sorprendió a todos con sus comentarios: “las reinas no nacimos para cambiar el mundo. Somos reinas y punto”.

Cuando Paulina trataba de acostumbrarse a la diadema que diseñó la joyería Cesáreo, de inmediato fue víctima de los primeros chismes del corazón. Varios periodistas locales especularon que ella le terminó al novio para poder vivir a plenitud su año de reinado. La currambera quiere ser Miss Universo.
LO MÁS VISTO