Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Athina Onassis linda como nunca

Athina Onassis linda como nunca

Gente

La única sobreviviente del magnate Aristóteles Onassis hizo una rara aparición en público y eso no fue lo único sorprendente.
Athina dejó su vida en el anonimato en Brasil para asistir como dama de honor de la boda de su medio hermana Sandrine Roussel, en Villeny (Francia). Foto: The Grosby Group.
Por: Edición 26830/9/2013 00:00:00
 Ella, que nunca le ha puesto mucha atención a su imagen, se veía especialmente bonita en la boda de su medio hermana Sandrine, hija de su padre Thierry Roussel y su esposa Marianne Landhage, en el pueblo de Villeny (Francia).

Athina, hija de la fallecida Christina Onassis, fue dama de honor de su hermana, para lo cual lució un vestido de seda rosada, bailarinas y el pelo suelto. Por su supuesto, llegó del brazo de Álvaro de Miranda Neto ‘Doda’, su esposo desde hace ocho años y con quien vive apartada del jet set en Sao Paulo (Brasil).

La heredera, cuya fortuna se calcula en cerca de mil millones de dólares, tiene una cálida relación con su madrastra Marianne y los hijos de esta con Roussel, con quienes creció en Suiza luego de la muerte de su madre en 1989, cuando apenas tenía dos años.
LO MÁS VISTO