Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Athina Onassis: la multimillonaria silenciosa

Athina Onassis: la multimillonaria silenciosa

En las grandes fortunas

La última heredera de la familia Onassis le huye a la fama y la ostentación y se refugia en su carrera de equitadora profesional.
Athina prefiere no figurar y se dedica a su carrera en la equitación. Foto: Look Press Agency
Por: Edición 26111/6/2013 00:00:00
La única descendiente viva del magnate Aristóteles Onassis, el hombre más rico del mundo en los años 60, le ha dado la espalda al truculento pasado de tragedias, derroches y escándalos asociados a su apellido. Por eso, raramente se le ve en las fiestas y demás reuniones del jet-set, y solo figura en público en el papel de equitadora profesional, carrera a partir de la cual ha construido una identidad muy distinta a la de su atormentada madre, Christina Onassis.

Poco a poco, Athina, de 28 años, se ha ido deshaciendo de sus nexos con Grecia, la patria de su abuelo, y el más reciente movimiento al respecto fue la venta de la isla Skorpios, otrora símbolo de la opulencia de su linaje. No obstante, sigue siendo dueña de una fortuna que ronda los mil millones de dólares, repartida en empresas navieras, aéreas, bancarias y de construcción. Vive en São Paulo (Brasil) con su esposo, el también equitador Álvaro de Miranda Neto, Doda.
LO MÁS VISTO