Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Athina Onassis ¡Feliz cumpleaños!

Athina Onassis ¡Feliz cumpleaños!

REVISTA JET-SET

Al cumplir 30 años, la última sobreviviente de la trágica familia de armadores griegos recibe los últimos millones de dólares de la herencia de su madre, Christina Onassis.
Athina dijo una vez que le gustaría tirar su fortuna al mar para que cesaran los conflictos que hicieron tan infelices a su madre y a sus abuelos.
Por: 27/2/2015 00:00:00
Finalmente, Athina tiene el control absoluto de la herencia que su padre, el playboy suizo Thierry Roussel, estuvo a punto de dilapidar, de no ser por la intervención de los leales administradores que nombró su madre, Christina Onassis, antes de su repentina muerte en 1988, cuando su única hija tenía solo 3 años. Los albaceas llevaron el caso a los tribunales, que determinaron que la herencia fuese regentada por una compañía inglesa hasta que Athina cumpliera los 18 años, cuando recibió una parte del legado, proveniente de la mitad de los bienes de su abuelo, el armador griego Aristóteles Onassis, quien fue el hombre más rico del mundo, y de su abuela Athina Livanos. El fallo estipuló que el resto del patrimonio, mil millones de dólares, le fuese entregado al cumplir 30 años, como acaba de suceder, el pasado 29 de enero. El formidable regalo de cumpleaños consiste en efectivo, propiedades y acciones. 

Athina, equitadora profesional, es muy tímida y permanece apartada del mundo de ostentación que hizo famosos a sus ancestros. Vive entre Río de Janeiro y Amberes, Bélgica, entregada a los caballos y a su esposo, el también jinete Álvaro de Miranda Neto, “Doda”, con quien tiene una empresa hípica, AD Sport Horses. Además, ha vendido todo lo que le recuerde las desgracias de su familia, como la isla Skorpios y el opulento joyero de su madre, a quien no quiere emular como la “pobre niña rica”.
LO MÁS VISTO