Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Así fue la boda sorpresa de Jennifer Aniston y Justin Theroux

Así fue la boda sorpresa de Jennifer Aniston y Justin Theroux

REVISTA JET-SET

Diez años después de su desastroso divorcio de Brad Pitt, Jennifer logró por fin pronunciar el anhelado “sí, acepto”.
sorpresaLos novios invitaron a 70 amigos so pretexto del cumpleaños de Justin, pero a su llegada les anunciaron que se trataba de su matrimonio.
Por: 13/8/2015 00:00:00
La pareja invitó a un grupo de 70 amigos muy cercanos a celebrar el cumpleaños de Justin, pero cuando todos estaban congregados en su mansión de 22 millones de dólares en el barrio de Bel Air, en Los Ángeles, resultó que se trataba de su casamiento. Los actores pronunciaron sus votos nupciales en una ceremonia religiosa al aire libre y ante famosos como Courteney Cox, Ellen DeGeneres, Emily Blunt y Sia, entre otros.
Los novios se resguardaron de los indiscretos y por eso confiscaron los teléfonos celulares de sus empleados y no dejaron parquear cerca de su residencia. Un allegado a los artistas le dijo a Us Weekly que la fiesta, hasta las 3:00 de la mañana, fue muy informal, con muchas carcajadas y lágrimas de emoción. Eso sí, no fue convidada la madre de Jen, Nancy Dow Aniston, con quien no tiene una buena relación desde que publicó unas indiscretas memorias.
Aniston finalmente cumplió la ilusión de volver a ser una mujer casada, luego del fiasco que sufrió hace una década, cuando su primer esposo, Brad Pitt, la dejó por Angelina Jolie. Tras romances fallidos con John Mayer, Bradley Cooper, Vince Vaughn y Gerard Butler, entre otros, encontró a su media naranja en Theroux, con quien se fue de luna de miel a la Polinesia.
LO MÁS VISTO