Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Ashton Kutcher el vivo retrato de Steve Jobs

Ashton Kutcher el vivo retrato de Steve Jobs

Revista Jet-Set

Como “sobrecogedor” e “impactante” calificó la prensa mundial el parecido de Ashton Kutcher con Steve Jobs, tras conocerse las primeras fotografías de la cinta en la que el actor interpreta al fallecido cofundador de Apple Inc.
La primera imagen que se conoce de Kutcher en el papel de Jobs recrea una conocida foto oficial del empresario en su sitio de trabajo en los años 70. El actor no es tan ajeno al mundo de la tecnología, pues fue inversionista de firmas como Skype y Airbnb. Fotos: Glen Wilson/Sundance Film Festival
Por: 14/12/2012 00:00:00
La imagen que causó mayor sensación fue la que recrea la foto oficial del célebre visionario de la informática en su oficina, donde Kutcher copia a la perfección el vestuario de los años 70, la barba y el peinado a medio lado del empresario. Quienes han visto algunas escenas parciales del filme, titulado jOBS, apuntan que Kutcher también se ha preocupado por imitar el modo en que Steve Jobs, fallecido el año pasado, daba la mano y su andar con los hombros un poco caídos.

jOBS, primera cinta sobre el pionero de los computadores personales y dirigida por Joshua Michael Stern, se encuentra aún en producción y deberá estar lista el 27 de enero, cuando cerrará el Festival de Cine de Sundance. Según sus realizadores, está basada en la biografía escrita por Walter Isaacson y evoca “los treinta años definitivos en la vida de Jobs”, es decir, su famoso retiro del Reed College, su época hippie y cómo marcó la transformación del mundo cuando se dedicó de lleno a la tecnología.

La presentación de la película también tiene en vilo a los chismosos de Hollywood, pues en el festival, que se realiza cada año en Park City (Utah), Kutcher se reencontrará con su exesposa, Demi Moore, con quien protagonizó una trágica ruptura.
LO MÁS VISTO