Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Ashton Kutcher y Mila Kunis se casan

Ashton Kutcher y Mila Kunis se casan

Gente

Confirmado: los dos actores han decidido casarse luego de dos años de un noviazgo que comenzó poco después de la escandalosa separación de Ashton y Demi Moore, a quien él le había sido infiel.
Ashton Kutcher, de 36 años, y Mila Kunis, de 30, se conocen desde 1998, cuando actuaron juntos en la serie That ’70 Show. Se hicieron novios en 2012, después de que él se separó de Demi Moore. Foto: AP.
Por: Edición 27813/3/2014 00:00:00
En entrevista para la revista Men’s Fitness, el actor dijo hace poco que se había cansado de los romances de una noche y definitivamente la bella Mila es la escogida para sentar cabeza. “Ashton admira su tenacidad y la disposición que muestra hacia las cosas que a él le gusta hacer. Tienen mucho en común y él está muy enamorado”, le dijo una fuente cercana a la pareja a la revista People. ?El informante afirmó además que al parecer la boda no será pronto, pues ellos no han empezado ni siquiera a pensar en los preparativos. Eso sí, el novio ya le dio un anillo de compromiso a su prometida. “Es una banda sencilla con un diamante redondo, sin baguettes ni incrustaciones. No es ostentoso como el de Kim Kardashian. Ella no necesita un equipo de seguridad para lucirlo y es fiel al estilo informal de Ashton y Mila”, aseguró el infidente.
LO MÁS VISTO