Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Ashton Kutcher y Demi Moore: Amargo divorcio

Ashton Kutcher y Demi Moore: Amargo divorcio

Revista Jet-set

Aunque anunciaron su separación en el 2011, solo hasta hace poco Kutcher introdujo la demanda de divorcio, la cual Demi contestó pidiéndole una millonada por manutención, al parecer no porque esté necesitada (su fortuna se calcula hoy en 150 millones de dólares), sino para cobrarle la infidelidad por la cual lo dejó.
Kutcher, enamorado ahora de la actriz Mila Kunis (izquierda), se niega a ceder a las pretensiones de Demi y ha sido hostil con ella. Foto: AP.
Por: 14/3/2013 00:00:00
Cuando se casaron en el 2005, ella era una de las actrices mejor pagadas de Hollywood, con ingresos hasta de 12 millones de dólares por película, mientras que él ganaba mucho menos. Para el final de su matrimonio los papeles se invirtieron, pues el año pasado Ashton recibió 24 millones de dólares solo por su papel en Two and a half men, lo que lo convirtió en el actor mejor remunerado de la televisión gringa, mientras que Sofía Vergara lo es en el campo femenino.

Según The New York Post, las conversaciones para llegar a un acuerdo amistoso no van por buen camino porque Kutcher, cuya riqueza se calcula en 135 millones de dólares, cree que no le debe tanto y se ha mostrado muy hostil. Si el caso no se define en esta primavera, terminará en un complicado juicio en el que estarán en juego 285 millones de dólares.
LO MÁS VISTO