Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Arnold Schwarzenegger Rejuvenece para reemplazar a Donald Trump

Arnold Schwarzenegger Rejuvenece para reemplazar a Donald Trump

REVISTA JET-SET

Terminator se hizo algunos retoques para debutar como el nuevo jefe de The Apprentice, el reality show que hizo famoso al candidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos.
Con ayuda del bótox, atenuó las líneas de la frente, mientras que la línea de la mandíbula luce ahora bien definida por obra de implantes, los cuales también fueron utilizados por sus cirujanos para restarle prominencia al mentón y rellenar un poco las mejillas, que empezaban a verse flácidas.
Por: Revista Jet-set7/9/2016 00:00:00

La decimoquinta temporada del programa se estrena el próximo 2 de enero, pero la expectativa es tal, que la cadena NBC ya lanzó el primer clip promocional con Schwarzenegger. El video se inspira en Terminator, el superhéroe que convirtió al actor y exgobernador de California en el rey del cine de acción, pero lo que más llamó la atención fue lo remozado que luce Arnold, de 69 años.

El actor no ha ocultado lo emocionado que está de protagonizar Celebrity Apprentice, como se titula la nueva temporada, debido a que sus participantes y asesores serán famosos como Warren Buffett, el tercer hombre más rico del mundo, la modelo Tyra Banks y el cantante Boy George, entre otros. “Siempre he sido un gran aficionado al programa y el modo en que presenta los desafíos y los triunfos en los negocios, al igual que el trabajo en equipo”, declaró Schwarzenegger, quien tiene la misión de sustituir a Donald Trump, el aspirante republicano a la Presidencia de Estados Unidos. El magnate fue la estrella de The Apprentice desde su estreno en 2004 hasta el año pasado, y Arnold deberá superar los altos ratings que conquistó.

Por eso, al parecer, Schwarzenegger se sometió a “latonería y pintura” y no sería la primera vez, aunque él siempre lo ha negado. La prensa gringa de farándula analizó con lupa las fotos de Terminator antes y ahora y conjeturó que se habría sometido a procedimientos como inyecciones de bótox, liposucción, implantes y estiramientos. Todo con mesura, explicó Jennifer Walden, cirujana de celebridades de California, para no producir un cambio muy dramático en su expresión.

Medios como TMZ.com anotaron que uno de los cambios más drásticos en el rostro de Schwarzenegger se aprecia en la línea de la mandíbula, la cual no era tan bien definida y perfectamente moldeada como ahora. El mentón prominente, uno de sus rasgos característicos, ya no lo es tanto, por obra de un implante, recurso que sus cirujanos también habrían usado en las mejillas, con el fin de mejorar la armonía de su cara.

Listo el aspecto físico, el protagonista de cintas como Los indestructibles, ahora solo tiene que desplegar sus encantos y talentos. “Arnold Schwarzenegger evidencia el típico caso del hombre que se volvió una marca global en entretenimiento y negocios, y sus logros en la arena política hablan por sí solos. Su pasión por el formato de The Apprentice, al igual que su visión fresca acerca de cómo llevarlo a nuevas alturas, hicieron de él el hombre adecuado para contratar”, dijo Paul Telegdy, directivo de NBC.

El atrevido levantador de pesas de Thal, pintoresco pueblo de Austria que hoy le dedica un museo, emigró a los 21 años y cumplió el sueño americano. De modelo de afiches, se convirtió en la estrella más renombrada del fisiculturismo, al ganar cuatro veces el título Mr. Universe y siete el Mr. Olympia. Ello le llevó a debutar en el cine, en la cinta Hércules en Nueva York, en 1970. Luego vinieron dos filmes inolvidables, Conan, el bárbaro y Terminator, que dio inicio a una de las franquicias más taquilleras de la historia y con la cual aún se le identifica. Además, se casó con Maria Shriver, sobrina del presidente John F. Kennedy, con quien tuvo cuatro hijos. Actualmente están separados, a causa del romance de él con su mucama Mildred Baena, con quien tuvo un hijo, Joseph.

Para cuando estalló el escándalo, en 2011, salía de su segundo y último periodo como gobernador de California, es decir, que manejó la sexta economía del planeta, al igual que más de 300.000 empleados y un presupuesto de miles de millones de dólares. Tal experiencia fue tenida en cuenta por NBC para ponerlo al frente de The Apprentice, lo mismo que sus exitosas inversiones en finca raíz y franquicias deportivas, que lo han ayudado a amasar una fortuna de 300 millones de dólares.

Donald Trump, por su parte, escribió en Twitter; convencido que que ya ganó las elecciones: “Felicitaciones a mi gran amigo Arnold Schwarzenegger, quien estará en la próxima temporada de Celebrity Apprentice (...) A mis fans les pido disculpas, pero el periodo presidencial no me permite seguir haciendo el programa”.

Sin embargo, NBC asegura que le espetó al millonario la frase que hizo famosa en el espacio, ‘You’ re fired!’ (¡Estás despedido!), luego de que él insultara el año pasado a los inmigrantes mexicanos, llamándolos narcotraficantes, violadores y criminales. Pero Trump insiste: “Los ejecutivos de NBC no cortaron los lazos conmigo, sino que fui yo quien lo hizo, por una cuestión de respeto, y eso les molestó”. Como quiera que sea, el presidente de entretenimiento de NBC, Robert Greenblatt, le reiteró a Entertainment Weekly: “Trump no volverá a pisar el set de The Apprentice mientras yo esté aquí”. Y mucho menos ahora que ha puesto en su lugar a Terminator, quien ya demostró de sobra la fuerza de su carisma tanto en la pantalla, la taquilla y las urnas.

LO MÁS VISTO