Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Arnold Schwarzenegger estrena novia

Arnold Schwarzenegger estrena novia

Gente

El actor de 66 años se enamoró de la fisioterapista Heather Milligan, de 38.
Heather Milligan. El actor fue visto hace poco con su nueva enamorada de paseo por Santa Mónica (California). Son novios desde comienzos del año, pero hasta hace poco lo hicieron público. Foto: The Grosby Group.
Por: Edición 26910/10/2013 00:00:00
Según el portal de farándula TMZ.com, se han vuelto cada vez más frecuentes las apariciones de la pareja en lugares públicos de California, donde el famoso Terminator fue gobernador hasta 2011.

En las calles, centros comerciales o restaurantes, asegura el portal, los novios van de la mano, se besan y se susurran cosas al oído, lo cual contrasta con los deseos que hasta hace poco manifestaba el artista de reconciliarse con su esposa Maria Shriver-Kennedy. “Todavía amo a Maria”, escribió en sus memorias, mientras que en entrevista para Fox, hace un año, comentaba que el tiempo curaría las heridas y daría paso a la reconciliación.

Maria, sobrina del presidente John F. Kennedy, le pidió el divorcio luego de 25 años de matrimonio, cuando supo que él había tenido un hijo con la niñera de sus hijos de toda la vida. La prensa rosa local aseguraba que el regreso de los esposos era muy factible, dado que vivían en casas vecinas en el elegante barrio de Brentwood, en Los Ángeles, y se veían en reuniones familiares. Pero como dijo una fuente cercana a Maria, “ella ahora está más dispuesta al divorcio tras saber que él tiene novia”.
LO MÁS VISTO