Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Las predicciones de Armando Martí para 2014

Las predicciones de Armando Martí para 2014

Revista Jet-Set

El mundo no se acabó en 2013 pero generó muchos cambios que se reflejan en lo que va de este 2014. A propósito de estos movimientos de energía, el psíquico Armando Martí y su esposa, Catherine Rodríguez, analizaron el aura de los famosos a través del Trascendenz/Q, y se atrevieron a hacer predicciones sobre la reelección, el Mundial y otros temas.
José Néstor Pékerman, director Técnico de la Selección Colombia. Foto: AFP
Por: Edición 27416/12/2013 00:00:00
¿Cómo le irá a la Selección Colombia en el Mundial de Brasil 2014?

El sistema Trascendenz/Q muestra el aura dorada del técnico de la Selección Colombia, José Néstor Pékerman, que significa que su energía va estar canalizada hacia la fuerza de voluntad para alcanzar objetivos muy altos y despertar admiración y respeto entre las personas que lo rodean.

Predicción: Colombia llegará a los octavos de final en el Mundial de Brasil 2014, un puesto que ponderará el prestigio del fútbol nacional. El equipo podría, incluso, llegar a los cuartos de final con un poco más de esfuerzo, cohesión y concentración en el terreno de juego. Todo depende de que cada uno de los jugadores se diga a sí mismo: “¿si no soy yo, quién?”, y “¿si no es ahora, cuándo?”.

¿Habrá reelección?

Al observar el aura del presidente Juan Manuel Santos aparece una mancha de color rosado alrededor de su cabeza, lo que significa que durante los últimos cuatro años ha aprendido a capitalizar las lecciones que le ha dado la vida. Sus esfuerzos por lograr la paz y la reconciliación con las Farc le han cambiado el nivel energético. El color verde que lo rodea indica la superación de complejos y bloqueos emocionales sin que hasta el momento haya vencido el alto estrés, irritabilidad y exagerada sensibilidad en momentos de crisis. No existen vestigios de su cáncer, un motivo de peso para que en 2014 pueda alcanzar sus metas.

Predicción: a pesar de la marcada oposición de los diferentes partidos y grupos políticos, el presidente Juan Manuel Santos será reelegido en segunda vuelta, después de enfrentar una reñida lucha por el poder.

¿Sofía Vergara irá al altar con Nick Loeb?


El aura azul de Sofía Vergara refleja su personalidad extrovertida, intuitiva y sincera, y una particular seguridad personal para desarrollar todo tipo de proyectos. En el año 2014, varios directores de cine y televisión querrán firmar contratos con la actriz colombiana. No obstante, ella debe cuidarse de algunos estados fluctuantes de ánimo, que van desde el excesivo optimismo hasta la extrema melancolía. El cuerpo de la Toti brilla gracias a un color rosado, lo que reafirma su amor propio y en especial hacia su hijo Manolo.

Predicción: sonarán campanas de boda para Sofía Vergara y su prometido Nick Loeb en los próximos 18 meses.

¿Colombia recuperará las aguas que perdió por el fallo de La Haya?

El aura color cobre de la canciller María Ángela Holguín demuestra sus grandes ideales, al igual que una amplia creatividad, poder mental y gusto por las nuevas experiencias, el misterio y lo desconocido. Sin embargo, el Trascendenz/Q indica que es una persona pasiva ante las crisis que se presentan intempestivamente. En lugar de actuar se deja llevar por la melancolía y la ensoñación, sin que demuestre fortaleza para buscar una solución a los problemas de fondo. Los visos amarillos en el aura de ella compensan de alguna manera su lado negativo y la convierten en una estratega conciliadora y pacificadora, dos grandes cualidades que se necesitan para desempeñarse en un cargo diplomático.

Predicción: habrá revisión del fallo de La Haya y restituirán miles de kilómetros de mar a Colombia.

¿Se firmará la paz en La Habana?

Humberto de la Calle Lombana tiene un aura predominantemente roja que caracteriza a las personas que consiguen lo que se proponen, gracias a una visión optimista de la vida. Por lo general, tienden a realizar trabajos de responsabilidad y se destacan por sus características de mando y estrategia. El software Trascendenz/Q encontró que su lado izquierdo está cubierto por un color verde que es una señal de que necesita descansar del estrés y la tensión acumulada por tratar de llevar a buen término los diálogos de paz en La Habana. El ingente esfuerzo se manifiesta en problemas circulatorios, digestivos y del oído medio.

Predicción:
a pesar de las críticas de diversos sectores de opinión, la paz será una realidad. Efectivamente se firmará la desmovilización de la guerrilla.

¿Simón Gaviria nació para ser presidente?

Como todos los sagitario, posee una tendencia natural a organizar y liderar sus proyectos. Las tonalidades de color amarillo que se registraron en el estudio del aura de Simón Gaviria, lo proyectan como un futuro gobernante, pues tiene una mente privilegiada. Pero debido a tanta actividad en el lóbulo cerebral izquierdo, se debe cuidar del insomnio y de gastar rápidamente sus energías. Trascendenz/Q le aconseja que haga meditación, practique las artes marciales y el taichi, para mantener sus fortalezas. En el lado derecho de su cuerpo áurico aparece una vibración amorosa hacia su esposa, Margarita Amín, quien es su alma gemela y a la vez un ser trascendido.

Predicción: Simón Gaviria será presidente de los colombianos en la siguiente década y se postulará a partir del año 2024.
LO MÁS VISTO