Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Antonio Banderas nueva novia

Antonio Banderas nueva novia

Gente

El actor ya le puso reemplazo en su corazón a Melanie Griffith, de quien se está divorciando, con una linda rubia.
El actor español lucía un estilo muy coqueto y no se cambiaba por nadie mientras recorría las calles de Cannes al lado de la misteriosa rubia que le ha robado el corazón. Foto: The Grosby Group.
Por: Edición 28925/8/2014 00:00:00
Su separación legal de Melanie aún no se ha completado, pero ya el español se comporta como soltero. Este verano, tras ir de paseo a Perú con Stella del Carmen, la hija que tuvo con su ex, se lo ha dedicado a unas románticas vacaciones en la Riviera Francesa, al lado de una bella rubia, aún no identificada. Lo cierto es que las muestras de afecto que ambos se han prodigado en público, no dejan duda de que entre los dos hay algo.

Antonio y su nuevo amor fueron vistos muy acaramelados en el restaurante L’Opera, uno de los lugares de moda en St. Tropez, así como de paseo por Cannes. Días antes, él había comentado en una entrevista que se encuentra en un periodo de reflexión y de replanteamiento de su futuro, en el que a juzgar por estas fotos no contempla estar gimiendo el resto de la vida por su fracaso con la bella Melanie.
LO MÁS VISTO