Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Antonio Banderas y Melanie Griffith ¿Divorcio a la vista?

Antonio Banderas y Melanie Griffith ¿Divorcio a la vista?

Revista Jet-Set

Un video que muestra al actor besándose con una rubia en Cancún podría desatar la ruptura de otra de las parejas más queridas de Hollywood.
Melanie, de 54 años, está a punto de perder al amor de su vida, ahora que su carrera está en declive mientras que la de Antonio, de 51, sigue en ascenso. Foto: Queen Internacional
Por: 25/7/2012 00:00:00
La epidemia de divorcios que ya acabó con dúos como Ashton Kutcher y Demi Moore, o Tom Cruise y Katie Holmes, parece contagiar a Banderas y Griffith. Hace meses, circulan rumores de que él se cansó de las adicciones de ella, pero ahora como que es la actriz la que quiere dejar al español por sus continuas infidelidades.

En abril, la web de la revista australiana Woman’s Day dijo tener un video que muestra al actor siéndole infiel a su mujer con una rubia, en el bar Congo Bongo de Cancún. “Ellos se besaron más de una vez”, le dijo un testigo a la publicación. Otra fuente agregó: “Había tanta química entre los dos, que no quisiera decir lo que pudo pasar después. Él se comportaba como un soltero”. Luego de ver las imágenes ella escribió en Internet: “BoyfriEND, girlfriEND, friEND, everything has and end, except for family” (“Novio, novia, amigo, todo tiene un final, excepto la familia”).

El juego con la silaba END (“fin” en inglés) sugiere para muchos que está resuelta a dejar a Banderas. Además, RadarOnline la pilló sin su anillo de casada. El actor, por su lado, ha hecho todo por acallar los chismes. “Se han publicado muchas tonterías por ahí, pero como ya se llevan publicando en los 18 años que tenemos juntos, no les hago mucho caso, no nos divorciamos ni nada de nada”, aclaró.
LO MÁS VISTO