Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Antonella Martinez: A los 10 en la pista de baile

Antonella Martinez: A los 10 en la pista de baile

En la danza

Antonella es bailarina profesional, talento que no heredó de su papá, Fernán Martínez, quien reconoció frente a las cámaras del reality La pista que es un pésimo bailarín.
Antonella Martínez. Foto: ©Juan Manuel García/13.
Por: Edición 26111/6/2013 00:00:00
La menor de los Martínez-Gutiérrez estudia en Dance Town en Miami y baila ballet clásico, jazz, tango y hip hop. Toma clases los lunes, los miércoles, los viernes e incluso los sábados. “Entre semana me despierto a las siete, voy al colegio, vuelvo a mi casa, hago mis tareas y a las cuatro salgo para las clases de baile y regreso a las nueve de la noche. Mis amigas se ponen bravas y me dicen: ‘Piensa en nosotras y no en el baile’, porque nunca puedo salir con ellas, pero esta es mi vida”.

Ha participado en varias competencias y el título más importante que ha ganado fue un segundo lugar, entre mil bailarines, por Grease. “Estoy orgullosa porque siento que he logrado mucho. El baile es una forma de expresar cómo te sientes. A veces estás triste y te pones a bailar y se te quita la tristeza. Te cambia la mala energía”, dice Antonella, quien en un futuro quiere ser una bailarina famosa y tener su propia academia. Sus bailes favoritos son el ballroom (baile de salón), el lyrical (que es como una combinación de ballet y jazz) y el flamenco.

Tiene 10 años y baila desde que tenía 3, su talento es innato. “Mis papás no tienen ni idea de bailar, parece que tuvieran dos pies izquierdos”, bromea. Cuando su papá fue jurado de La pista, ella se convirtió en su principal asesora. Le decía: “Papi, tú tienes que acordarte de que no se baila con los pies sino con el corazón”.
LO MÁS VISTO